Cualquiera que piense demasiado las cosas probablemente entienda la batalla para combatir la necesidad de encontrar un significado a todo cada día. ¿Dormir? Acostados en el silencio de la oscuridad, sin distracciones de nuestros pensamientos acelerados, éste uno de los aspectos más difíciles de nuestra vida.
Lo cierto es que no podemos dejar de pensar, debe ser que nuestros cerebros son demasiado grandes o algo así. Antes de involucrarte con una joya como nosotros, hay algunas cosas que seguramente te gustaría saber.
1. Cuando nos envíes un mensaje, escribe exactamente lo que quieres decir
Como ya estamos sobreanalizando todo, no necesitamos ejercitar más nuestro cerebro. Odiamos los juegos, especialmente en los mensajes de texto. Nuestra necesidad de encontrar sentido a todo usualmente nos llevará a construir teorías de conspiración en nuestra mente sobre lo que significa la colocación de los signos de puntuación en tus textos. Sólo dinos directo qué es lo que quieres decir.
2. Tú decides en donde comeremos
De otra forma ambos pasaremos hambre y moriremos. No nos des opciones de cenar porque te daremos los pros y contras de cada uno de ellos mientras comenzamos a reducir nuestras opciones. No nos hagas eso, sólo elige el lugar y ya.
3. No somos los celosos inseguros fanáticos del control que crees
Sólo estamos pensando todo el tiempo. Por lo general eso termina con nuestras mentes recreando un montón de escenarios horribles en los que terminas engañado o muerto. Así que cuando te llamemos o enviemos mensajes de texto, devuelve la llamada o el mensaje. Será una cosa menos en la que tenemos que pensar.
4. Por favor, no nos lleves a la típica primera cita en donde terminemos en una entrevista
No nos gusta charlar, nos gustan las cosas que son lo suficientemente estimulantes para que no tengamos que pasar por esa abrumadora introspección por una vez.
5. Si lastimamos tus sentimientos y decimos que lo sentimos, realmente estamos muy tristes
Así que acepta nuestras disculpas, por favor. Ten la seguridad de hemos repasado todos los detalles en nuestra lucha interna un millón de veces más. Estamos llenos de pesar por haberte alterado y eso no lo olvidaremos pronto.
6. Puedes acudir a nosotros con cualquier problema
En serio nos gusta. Somos cinta negra en análisis exhaustivo y te diremos qué es lo que esa tipa realmente quiere.
7. Puedes reírte de nosotros y decirnos cuándo estamos pensando demasiado. Como cuando con orgullo te decimos que nos dimos cuenta de lo que alguien en realidad quiso decir.
Y es genial. En realidad nos gusta descansar la mente. Si puedes hacer que vivamos en el momento, adoraremos el suelo que pisas o algo así. Eso sí, no temas desafiarnos, ¿de acuerdo?
8. Bajo ese exterior duro nuestro centro es blando
Podría ser porque somos tan introspectivos. Da lo mismo. Somos muy agradables.
9. Cuando te contemos algo, vas a recibir una gran cantidad de capturas de pantalla y detalles vívidos
Tómalo como un cumplido. Esto significa que confiamos en ti para compartir nuestro rico mundo interior y valoramos tu opinión.
10. ¿Qué es ese dolor en un costado? ¿Es normal? *Busca en Google* ¿¡Qué!?
Por favor alívianos y dinos que has sentido un dolor parecido al que describimos.
11. No podemos dejar las cosas fácilmente
Estamos convencidos de que si hacemos el recuento de los detalles una vez más, por fin descubriremos un nuevo aspecto de la situación o de alguna forma cambiará el resultado. Eso también significa que recordamos todo, así que no trates de engañarnos. Siempre vamos a averiguar la verdad y nuestro banco de imágenes está al día. Ya tendrías que saber a estas alturas que los millones de horas que pasamos pensando tenían que servir para algo.
12. Si nos haces vivir el momento, nos aferraremos a ti por siempre
O sólo hasta que empecemos a pensar demasiado todo otra vez. (Es broma). En serio, nos encanta estar presentes en el momento, es sólo que es difícil encontrar personas lo suficientemente estimulantes para eso.