Muchas personas estamos totalmente en contra de salir de nuestra casa los fines de semana, y no entendemos cómo nuestros amigos tienen la energía para estar de fiesta todo el tiempo. Y es que mucha gente no comprende nuestra forma de ser, y nos interrogan incansablemente.
No es que seas antisocial, pero esa exquisita comodidad y lo delicioso que es estar abrazada por tus cobijas mientras descansas de todas las responsabilidades de la ajetreada semana que viviste, no lo cambias por nada. Prefieres relajarte en casa, además dormir es lo más maravilloso del universo, y no puedes privarte de esa sensación por ir a un lugar donde seguramente te vas a aburrir. Estas son 15 situaciones que seguro entenderás si eres una chica que odia salir de fiesta.
1. La gente piensa que eres una aguafiestas porque no te gusta salir
Esto es completamente falso. Simplemente no es lo tuyo eso de andar en bares y clubs. Prefieres pasar una tranquila tarde en casa viendo películas o leyendo, esa es la mejor diversión.
2. Te vuelves adicta a las redes sociales
Aunque odias entrar a Instagram o Facebook y ver que tus amigos tuvieron un increíble fin de semana, pero luego recuerdas tu siesta de 5 horas por la tarde y lo bien que se sentía y rápido se te pasa.
3. Si aceptas salir, todo es acerca de ti
Los tragos son a tu salud porque decidiste salir de casa, y pasas escuchando la buena decisión que tomaste.
4. Cuando te arrastran a salir, desearías no haberlo hecho
Aunque amas a tus amigos, toda la noche piensas que hubiera sido mejor quedarte en casa. Esto simplemente no es lo tuyo.
5. Cuando la gente te invita a salir, automáticamente preguntas a que hora será
No puedes ir a ningún lado si pasa de las 6 de la tarde, y los fines de semana ni te comprometes; prefieres pasarlo bebiendo una buena copa de vino tinto en la cama.
6. No entiendes porqué a la gente le gusta salir a los bares
Ni si quiera se puede tener una conversación decente, la música es escandalosa y el humo del cigarro molesto, además te deja un olor horrendo.
7. Cuando sales, disfrutas más el proceso de arreglarte que el hecho de ir de fiesta
Tus amigas y tú se reúnen en casa para arreglarse y mientras platican, ¡esto es lo más genial! Se ponen al corriente en los chismes y se dan consejos de maquillaje y moda. Pero cuando llega la hora de irte a la fiesta, honestamente preferirías quedarte en cama.
8. Tu idea de una noche de viernes perfecta es quedarte en casa
Ponerte tu mascarilla favorita, mientras comes palomitas y ves una buena serie en Netflix. Y si te sientes un poco atrevida, destapas una deliciosa botella de vino.
9. Tus amigos han dejado de invitarte
Ya saben que de todas formas te vas a negar, y tienes mil excusas que están cansados de escuchar.
10. Aunque eso también significa que estás atrasada de chimes
Por que nunca estás ahí cuando las cosas geniales suceden.
11. Prefieres pasar la noche en casa de alguien
Por supuesto ofreces tu casa, es suficiente para todo tu grupo de amigos.
12. Siempre te preguntan “¿Cómo conocerás gente?”
En el trabajo, en el super mercado, en la librería, en la cafetería. No necesitas ir a un club, seguramente un amigo en común te presentara al amor de tu vida.
13. Temes enamorarte de un hombre al que le guste la fiesta
Tal vez el amor sea suficiente; quizá cuando me conozca lo suficiente cambie su opinión y también disfrute estar en casa.
14. No tienes ropa para salir de antro
Siempre parece que vas a la oficina, unos simples pantalones de mezclilla, una playera y ¡listo!
15. Cuando alguien te pregunta cómo estuvo tu fin de semana
Siempre respondes lo mismo: “tranquilo, en cama viendo películas”.