En el mundo existen dos tipos de personas: las introvertidas y las extrovertidas; las que aman ser sociables y las que prefieren quedarse en casa todo el fin de semana; las que son catalogadas como normales y las que la gente denomina como “personas un poco extrañas”.
Si tú te consideras dentro del segundo grupo y hasta has llegado a admitir que eres un poco diferente al resto, no te preocupes, no eres la única. Además, nadie dijo que está mal, ¿o sí? Recuerda que, a veces, la belleza está en las cosas que pocas personas logran entender.
1. Odias hacer contacto visual con las personas
Hacer contacto visual con otra persona para ti es super incómodo. Lo odias. Crees que no es necesario y tratas de evitarlo la mayoría de las veces.
2. Las personas creen que tienes ‘cara de perra’
Tu rostro no conoce otra expresión que la de seriedad, por eso, todos creen que estás enojada todo el tiempo, aunque no siempre es así.
3. Crees que conocer personas no es necesario
¿Para qué? Ya conoces las suficientes. Además, te da mucha flojera entablar una conversación con alguien que acaba de cruzarse por tu camino.
4. Todos creen que eres un ser lleno de odio
Tu cara de seriedad hace que todos crean que los odias, pero sabes que no es así; solo tienes mejores cosas en qué preocuparte antes de esforzarte por agradar a todos.
5. Tienes gustos personales extraños
Todas las chicas de tu edad aman a Taylor Swift, salir de noche y vestir de rosa. En cambio, tú amas el negro, el rock y la soledad.
6. Te aterra que te tomen fotos
No te gusta sonreír, nunca sabes cómo posar, te da miedo salir mal, dejas de respirar, de parpadear y sientes que morirás en el intento. ¡Las odias!
7. Solo las personas más allegadas a ti conocen tu casa
No eres de las chicas que aman hacer fiestas en su casa e invitar a toda la escuela. Únicamente las personas más cercanas son quienes han tenido el privilegio de entrar a tu hogar.
8. Prefieres no hablar de tu vida personal
Hay quienes gritan a los cuatro vientos lo que acontece en sus vidas, tú no. Prefieres reservar tu área personal para ti porque es algo que a nadie más le interesa saber.
9. Eres feliz con pequeñas cosas
Para ti la felicidad está en los pequeños detalles como ver tu serie favorita en netflix, tomar una taza de café en un día lluvioso o leer un buen libro con música de fondo.
10. Estar sola es tu pasatiempo favorito
Claro que disfrutas estar con tu pequeño círculo de amigos y con tus seres queridos, pero estar sola es uno de los grandes placeres que la vida te puede ofrecer.
11. Cuando sales a la calle, prefieres no tener contacto con nadie
Cuando vas a la calle prefieres que nadie note tu presencia. Si ves a alguien conocido, tratas de ocultarte o haces como que no lo viste.
12. Te interesan personajes controvertidos
La vida de escritores oscuros, músicos depresivos y asesinos seriales te causa gran interés. No sabes por qué, pero una parte de ti se siente identificada con su extraña manera de ver al mundo.
13. Aborreces los eventos masivos
Conciertos, manifestaciones o cualquier cosa que incluya miles de personas a tu alrededor, hace que entres en pánico.
14. Eres un desastre en las relaciones amorosas
Confiar en alguien, entregarte y abrir una parte de ti a la que pocos tienen acceso, es algo que evitas sobre todas las cosas. A veces piensas que, de seguir así, te quedarás soltera para siempre.
15. Solo la gente cercana a ti sabe que eres la persona más amorosa del mundo
A pesar de ser un poco diferente, las personas que han tenido la oportunidad de conocerte a fondo, saben que eres una de las mejores personas que existen. Tienes un lado amable y amoroso, pero que solo muestras a quienes lo merecen.