Dirán que exageras si muestras demasiada emoción, y seguramente estarás maldita si no lo haces. Estas harta de ser vista como una perra sin corazón o un robot sin sentimientos.
Si entiendes de lo que hablamos, aquí hay 15 cosas que las mujeres sin emociones sabemos que son verdad.
1. La gente siempre piensa que eres insensible
Porque tú no expresas tus emociones la gente siempre asume que no tienes corazón y que no te preocupas por nada, lo cual es totalmente falso.
2. Cuando la gente te conoce, lo primero que piensan es que eres una maldita
Probablemente te digan que eres agradable una vez que en realidad se han tomado el tiempo para llegar a conocerte.
3. Siempre decir la verdad a veces te mete en problemas
Porque no eres experta en emociones probablemente no tendrás la capacidad para pensar las cosas que pueden perturbar a otras personas. Nunca quieres molestar a nadie, pero acabas diciendo las cosas como son. (Al menos es mejor que ser dos caras, ¿verdad?)
4. Eres mala para consolar a las personas
No es que no quieras ayudarles o que no sientas pena por ellos, porque lo haces, es sólo que eres completamente incapaz de demostrarlo.
5. Debido a la impresión que causas, es poco probable que alguien venga a pedirte un consejo
Como tú no puedes demostrar cualquier signo de empatía o compasión, ellos tienden a evitarte cuando tienen un tiempo difícil (mera precaución), lo cual en realidad te ofende.
6. Las grandes muestras de afecto casi te asustan
Literalmente, te ponen en estado de pánico y te ‘congelas’.
7. Las parejas felices en las redes sociales te hacen sentir incomoda
Nada te hace temblar más que ver un estado de Facebook de alguien diciendo que se está pasando un fin de semana romántico con su otra mitad, acompañado por una foto de ellos besándose. ¿En serio? ¿Así como para qué?
8. Nunca lloras durante las películas tristes, ¡NUNCA!
Simplemente sabes que no es real. Por lo que nunca te permites vincularte emocionalmente con un personaje, y desde luego no lloras cuando uno de los dos enamorados que al fin lograron estar juntos tiene una muerte inesperada. (Seamos sinceras: lo viste venir).
9. Eres experta en practicar para que expresión sea feliz, amable, linda, en lugar de nefasta
Tu lado suave lucha para mostrar que eres una mujer con emociones. Es una lucha contra el hecho de que podrías tener el mejor día de tu vida y tu cara no lo va a demostrar
10. Algunos piensan que eres una ingrata
Ellos asumen que nada de lo que ellos alguna vez hacen te agrada, pero ese no es el caso en absoluto. Eres muy agradecida, pero no eres del tipo de chica que va a comenzar a gritar o correr a abrazar a alguien. (Ni pensar en que después lo comparta en las redes sociales).
11. El coqueteo es una tortura para ti
Es probable que encuentres dificultades para vincularte con las personas como amigos, y por supuesto, se te dificulta de manera increíble con quien podría ser una pareja potencial. Tu intento de coqueteo es probablemente una sonrisa tensa o sarcástica que probablemente pueda ofenderlo (porque no hay nada lindo en eso).
12. No te ofendes fácilmente
Ser una chica sin emociones, que no toma las opiniones y las críticas fácilmente en serio, es en realidad bueno. No te importa lo que piensen y sigues siendo exactamente cómo tu quieres.
13. Sin duda algo bueno es que eres quien protege y defiende a tus amigos
Siempre sales en su defensa, y te pones en esta posición porque no te puede importar menos lo que la gente piensa de ti, siempre y cuando los que te importan estén bien.
14. Abrirte a alguien es tu idea del infierno en la tierra
Probablemente encontrarás que es casi imposible abrirte a alguien y sentirte vulnerable cuando lo haces, lo que probablemente te asusta aún más, porque ese sentimiento es ajeno a ti.
15. Lo único que queremos es que la gente sepa que en el fondo nos preocupamos por ellos
Porque –ojalá ellos lo supieran– tienes oculto un lado suave y emocional.