Christian Nodal y Belinda acaban de llevar su romance al siguiente nivel con un compromiso que dejó atónitos a todos, pues el cantante mexicano se dio a la tarea de rentar Salvaje, un reconocido y exclusivo restaurante de Barcelona, España, sitio que decoró con flores y velas, y por el que pagó la módica cantidad de 25 mil euros.
Además, Nodal le entregó a Belinda una sortija tan linda como costosa. De acuerdo con Angel City Jewelers, joyería en la que fue adquirida la pieza, el cantante pagó cerca de tres millones de dólares por la sortija de corte esmeralda con diamantes incrustados.
De acuerdo con Angel City Jewelers, la sortija se compone de un aro de oro blanco y un diamante esmeralda de 12 quilates. Por si esto no fuera suficiente, la joya fue hecha como un pedido especial, es decir, Nodal se encargó por completo de elegir el diseño, color, forma, brillo y textura para la sortija de su amada.
El costo de la joya fue señalado por su elevado precio. Sin embargo, este anillo es superado en lujo y quilates por las sortijas que recibieron otras famosas.
Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de box James Packer en 2016, recibió una sortija de corte esmeralda valuada en 10 millones de dólares. A ella le sigue Beyoncé, pues la cantante recibió de su ahora esposo Jay-Z un anillo de esmeralda que costo 5 millones de dólares. Y, por supuesto, Kim Kardashian, quien recibió de Kanye West una joya con valor de 4 millones de dólares, pieza que más tarde le fue robada en París.