Rafael es un chico que vive en Sevilla, España, quien tiene un don excepcional bordando, y durante las últimas semanas se ha vuelto bastante popular en Twitter, pues es ahí donde hace público su trabajo.
Como sabemos, tener el don de crear cosas con nuestras propias manos es algo que no debe ser desaprovechado, y en este caso Rafa no lo está dejando pasar, pues conforme transcurren los días más personas comienzan a realizar sus pedidos para tener un hermoso detalle.
¿De qué se trata?
Quizá te sea familiar ver los bordados en aros. A nuestras abuelas les encantaba pasar las tardes bordando telas para cocina o pañuelos para sus esposos en esos aros, pero conforme pasó el tiempo fue algo que comenzó a dejarse de lado y ahora muy pocas de nosotras sabemos hacerlo. Sin embargo, quienes saben hacerlo lo hacen realmente bien, e inclusive comenzaron a darle su propio toque, haciendo de ello un arte, como es el caso de Rafael.
Su detalles son variados pero muy especiales
Para Rafa no era suficiente solo haber aprendido las clásicas puntadas que nuestras abuelas saben, para él debía ser algo único, siendo de esta forma que comenzó a innovar y a crear cosas completamente nuevas.
El mejor detalle para esa persona especial
No es ninguna mentira que todas tenemos una canción que compartimos con esa persona especial, y Rafa inmortaliza la música con hilo y aguja fuera de los auriculares o la bocina a través de bordados con códigos de canciones que se pueden escanear y escuchar en Spotify.
Crea diferentes diseños
Además de crear los códigos escaneables de las melodías, también borda diferentes diseños, ya sea que su cliente lo elija o que él le proponga alguno y se lo venda. De igual manera, es perfecto para adornar la pared de tu habitación con algo que te represente, o signifique tu relación de pareja o con tu mejor amiga.
Es todo un estuche de monerías
Rafael trata de usar su don con el bordado de la mejor manera, por lo que también crea parches que son perfectos para cocer sobre la ropa o colocar sobre tu mochila; sus diseños son simples pero muy bien cuidados, pero sobre todo con un gran significado, como estos que hizo especialmente para sus amigos.