Seguramente, muchas de ustedes conocen la canción La cita, de Galy Galeano. ¡Sí!, esa que habla de un esposo que cita a través de una carta a su mujer con engaños, poniendo en duda la fidelidad de la chica. Si no, les recomendamos escucharla porque aplica para sacar nuestros dotes de bailarinas de salsa.
Pero sin más preámbulo, recordamos la canción por la reciente historia viral de una mujer que creó un perfil falso, chateó con su esposo y lo citó en un hotel para saber si le era infiel. A través de TikTok, la usuaria identificada como Ninoska (@ninoska_lamaestra1), quien, por cierto, usó otra canción de Galy Galeano como fondo, mostró su caminar por el pasillo de un hotel previo al encuentro con el que asegura es su esposo.
Como parte de la descripción, la chica agregó que lleva meses hablando con él fingiendo ser otra persona hasta que decidió citarlo en el establecimiento sin saber lo que le esperaba. Además, la mujer agregó que se sentía ansiosa por ver la cara de su marido cuando se enterara de que se trataba de ella.
Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios de dicha red social es el hecho de no haber publicado una segunda parte o explicación de qué fue lo que sucedió al final, aunque hay quienes han identificado que la chica regularmente sube videos sin mucha explicación o contexto.
Me recuerda a la canción de "La cita" pic.twitter.com/KzthmJaulR
— Cabrolina Mora (@AdeIrazema) January 3, 2023
Es debido a eso que aseguran que se trata de un falso contenido, pero aun con la carencia de fiabilidad, el clip ya tiene cuatro millones de reproducciones desde su publicación, casi 67 mil “Me gusta” y más de dos mil 400 comentarios.
Por otro lado, independientemente de la veracidad de este video, sí es importante reflexionar sobre en lo que hoy en día podríamos basar nuestra confianza en pareja, ya que cada vez es más constante que las redes sociales se utilicen para llevar a cabo, descubrir y evidenciar una infidelidad, dejando a un lado no solo la lealtad, sino también la privacidad.