El 2020 ha sido un año un poco extraño y con muchos cambios debido al Covid-19, que sorprendió a todos y, a pesar de los grandes esfuerzos de los médicos, enfermeras y científicos, continúa causando estragos y privándonos de eventos deportivos, conciertos o festividades. Entre ellas Halloween.
En esta noche miles de niños usan sus disfraces favoritos y salen a recorrer su vecindario para pedir “dulce o truco”; pero por la contingencia sanitaria esto parecía algo imposible, al menos hasta que una pareja de Austin, Texas, en Estados Unidos, dio a conocer un gran invento.
¡Halloween si se celebrará!
Jaimie y Jay, un matrimonio que ama la Noche de Brujas al igual que sus hijos, tienen un canal de YouTube llamado Wicked Makers en el que publican videos superinteresantes sobre carpintería, tecnología, decoración o electrónica con un toque terrorífico; y gracias a ellos será posible celebrar Halloween este 2020.
Bastante original y oportuno
Como sabemos, el distanciamiento social ha sido una de las más grandes solicitudes para evitar la propagación del coronavirus, y es obvio que salir a pedir golosinas casa por casa es una actividad de riesgo. Por eso muchos dimos por perdida esta festividad.
Pero a Jaimie y Jay se les ocurrió una genial idea: un dispensador de dulces que ayude a mantener una distancia segura (de 150 centímetros) entre los pequeños y quienes entregarán los caramelos..
Un dispensador espeluznante y con estilo
En un video de poco más de 10 minutos, el matrimonio te explica paso a paso cómo armar tu terrorífica momia dispensadora de golosinas con tubos de PVC y vendas que te mantendrán a ti y a los niños sanos y salvos.
¿Qué esperas para armar el tuyo? Que este Halloween solo te espanten las brujas y los fantasmas, no las enfermedades.