En una relación no hay nada más lindo que dormir “de cucharita”, ya que esta posición transmite confianza, seguridad y tranquilidad, dejando en la memoria un recuerdo agradable y una sensación de paz inigualable.
Dormir en esta posición es genial, pero no por mucho tiempo, en especial para la pareja, pues el peso de nuestra cabeza termina por entumecerle el brazo, provocándole un dolor momentáneo. Afortunadamente esto ya no será un problema porque han creado Shell, una almohada especial para estos momentos inolvidables.
La almohada perfecta no exis…
La almohada Shell tiene un tamaño aproximado de 65 por 49 centímetros, está elaborada en poliéster y una espuma suave con protección cervical para evitar dolores de cuello; además, tiene una cuña especial de 31 por 11 centímetros por la que atraviesa el brazo de nuestra pareja, impidiendo que este sufra algún entumecimiento o dolor.
¡Necesitarás más de una almohada!
La almohada se encuentra disponible en línea y tiene un costo aproximado de 50 dólares, una dulce inversión con la que tu pareja no volverá a sufrir el síndrome del brazo con hormigueo y habrá más de una siesta “de cucharita”.