¿Alguna vez te ha pasado que extrañas a alguien o te sientes sola por las noches? Pues puede que esos momentos de soledad hayan quedado en el pasado. Resulta que, pensando en este problema, tres emprendedoras búlgaras crearon un oso de peluche con figura humanoide que puedes abrazar cuando quieras.
Se trata de la empresa Loving Bear Puffyy, que ofrece un oso de peluche de 1.70 metros y solo 3.2 kilos, con figura de humano y cabeza de oso medio adormilado. Además, está recomendado como apoyo emocional para aliviar el sentimiento de soledad.
Según las creadoras, esta es la opción ideal para cuando extrañas a alguien o necesites apoyo emocional. Entre otros beneficios de este peculiar compañero, te ayuda a dormir más rápida y cómodamente. Además, a diferencia de un humano, el muñeco no suda ni ronca y, lo más importante, no se queja.
Sin embargo, la página oficial advierte que los primeros días que lo tengas puedes sentirte extraño, precisamente por su forma y tamaño, pero una vez que te acostumbres se convertirá en tu mejor amigo. ¿Será?, la verdad, sí luce algo rarito.
Por otro lado, los materiales con los que el muñeco está hecho lo vuelven de alta calidad, suave y esponjoso, por lo que no podrás resistirte a abrazarlo para dormir o simplemente recostarte sobre él. Las reseñas incluso dicen que las mascotas disfrutan del oso.
El oso no incluye ropa, por lo que tú puedes vestirlo como tú quieras, según las creadoras, es talla grande. La empresa está ubicada en Bulgaria, pero hacen envíos internacionales. Si estás interesada, el precio ronda los 167 dólares más gastos de envío.
Además de la soledad, tal vez pueda servir para las personas que sufren de ansiedad, depresión o autismo y necesitan un lugar seguro. Ahora que lo conoces, ¿lo comprarías?