Gracias a la coincidencia entre la posición de las estrellas y tu fecha de nacimiento, es posible aprender acerca de la mitología de los signos zodiacales y usarlos como herramienta para conocer un poco más sobre tu personalidad.
Sin embargo, algo que seguro jamás imaginaste sobre los signos, es cómo se verían si estos fuesen de carne y hueso. La canadiense Star Hosseini es una artista del maquillaje que a través de su cuenta en Instagram compartió su visión del calendario zodiacal y el resultado es impresionante. Ahora podemos tomar inspiración para un disfraz de nuestro signo en la próxima noche de Halloween. ¿Te atreves a intentarlo?
Aries (21 marzo – 19 abril)
Aries está acostumbrada a llevar el mando, ama las dinámicas y las competencias. Para entenderla hay que poner atención a la pasión que suele aportar a cada aspecto de su vida.
Tauro (20 abril – 20 mayo)
Testaruda y de carácter fuerte, pero con gran perseverancia y determinación. Tauro tiene un temperamento feroz que puede desatarse si la llevas al límite. Ama todo aquello que despierta su esencia y tiene el poder de la serenidad y el autocontrol.
Geminis (21 mayo – 20 junio)
Es reconocida por su naturaleza contradictoria. Su cabeza siempre está alternando entre la lógica y la incongruencia. Es una combinación entre sabiduría y elocuencia, por lo que Géminis representa esa batalla mística entre el lado izquierdo y el derecho de la conciencia.
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Es una mujer que siente de manera profunda; a pesar de no demostrarlo y aunque su coraza pareciera dura, en el fondo cáncer guarda un alma sensible. Cuando llegas a conocer su espíritu, nada de lo que creías sobre su carácter volverá a ser igual.
Leo (23 julio – 22 agosto)
Siempre podrás reconocerla entre una multitud; es una persona con seguridad, de sonrisa grande y personalidad divertida. Leo es la mujer alfa por naturaleza, líder y guerrera en cualquier situación.
Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
Personifica la inocencia, pureza y justicia. Se distingue por su inteligencia analítica gracias a su naturaleza terrenal. Es una persona metódica, meticulosa y astuta. Virgo siempre tiene la virtud de encontrar el orden dentro del caos.
Libra (23 septiembre – 22 octubre)
Su personalidad es encantadora y su corazón de oro, ambas cualidades invaluables de este signo. Para entenderla hace falta buscar cada una de sus facetas; es como una bella flor pero con espinas escondidas. Libra es el balance entre pensamientos y emociones.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
Todo lo relacionado con este signo sucede desde su mirada calculadora y penetrante. Es una mujer poderosa, apasionada e intuitiva. Viste de fortaleza aunque carga también oscuridad en su ser. Escorpio es mitad diosa, mitad infierno.
Sagitario (21 noviembre – 21 diciembre)
Sagitario es una persona curiosa sin descanso, siempre cazando nuevas ideas y experiencias. Tiene un espíritu elevado y empático. Posee el don de la conversación, es muy buena al momento de relatar una historia y nació para entretener. Su arco y flecha simbolizan su dirección y lo alto de sus metas.
Capricornio (22 diciembre – 20 enero)
Tiene una determinación admirable y una seguridad poderosa. Está comprometida consigo misma a descubrir los “cómo” y “por qué” de una infinidad de misterios en la vida. Es ambiciosa, centrada y leal. Cuando se trata de una meta, no hay montaña que no pueda escalar la mujer capricornio.
Acuario (21 enero – 18 febrero)
Acuario es una “loca” de laboratorio, siempre inventando alguna solución gracias a su rápida comprensión de los problemas. Suele sorprender con cada una de sus nuevas ideas, y esto la hace una persona impredecible y rebelde. La anarquía es su especialidad.
Piscis (19 febrero – 20 marzo)
La mente de piscis siempre nada en un mar tan profundo que podría hundir a muchos. Es hermosa y encantadora, aunque a veces difícil de entender. Siempre nada contra la corriente y su corazón es un océano de emociones.