Cuando se combinan la tranquilidad que deja una buena taza de té y la creatividad, el resultado puede ser extraordinario. La artista rusa Marina Malinovaya sabe muy bien lo que representa esta emocionante experiencia.
Malinovaya ha hecho una serie de imágenes a las que ha titulado La historia del té floral. En ellas, la fotógrafa se las arregla para crear hermosos escenarios en los que una taza o una tetera y las flores que emergen son las protagonistas. Además, les da un toque adicional a sus composiciones con pétalos sueltos y pequeñas ramas, solo para hacerlas lucir más estéticas. Al verlas, es posible saborear estas dulces imágenes, ¿no lo crees?
1. ¿Gustas una taza de té?
Cada imagen muestra la mano de la fotógrafa tomando el asa de una taza de té o una tetera. Aunque a primera vista parece que los sostiene en posición vertical, los objetos están volcados sobre la mesa.
2. De una forma artística y delicada
Las delicadas tazas y las flores secas de colores también son colocadas artísticamente sobre una superficie esponjosa e incluso sobre una hoja de papel corrugada y manteles.
3. Si te gustan las flores, puedes conservarlas para crear arte
Debido a la forma en la que están colocadas, de manera inteligente y en remolinos, los racimos imitan el vapor que sale de una humeante taza de té caliente.
4. Así lucen la serenidad y la belleza cuando se juntan
Además, las ramas adicionales y los pétalos sueltos que rodean cada cuadro le dan un toque delicado y exquisito a cada composición.
5. ¿Te imaginas que esto se pudiera beber?
Las imágenes de esta increíble galería son compartidas en la página de Instagram de Malinovaya, en la que también comparte otros arreglos florales, así como su colección de joyas hechas a mano.
6. La naturaleza es perfecta
Malinovaya ha tomado su inspiración del profundo amor que siente por la naturaleza.
7. Los pétalos lucen muy reales
Cada detalle es único, además de que congela los pétalos para hacerlos lucir más reales.
8. Malinovaya refleja lo que es el romanticismo
Cada imagen relata una historia, como si hubiera sido creada en un poema para enamorados.
9. La sincronía perfecta
Definitivamente, Malinovaya se ha convertido en una gran jardinera. Y la historia del té floral es su mejor cultivo.
10. El color verde siempre estará lleno de vida
La artista usa las imágenes para expresar sus estados de ánimo. Cuando llueve, observa los colores brillantes de las hojas para hacer que su día esté más lleno de vida.
11. El vapor del té representado en su máxima expresión
Con ayuda de su juego de té, crea una puesta en escena romántica que hacer ir directamente a una sala del siglo pasado, en la que tomar el té era una tradición para hablar de cualquier tema y crear un vínculo de amistad o de amor.
12. Cada detalle es perfecto
Aunque aún no sabemos quién fue primero, si la artista visual japonesa Sawa, mejor conocida como La Fee de Fleur, quien creó un diario visual en el que captura imágenes de tazas de café y flores, o Malinovaya, de lo que estamos seguras es de que su amor por estas bebidas y las flores las han llevado a crear una de las mejores experiencias visuales para los usuarios de las redes sociales.
13. Las violetas son perfectas para representar cualquier obra de arte
Al parecer, sus flores favoritas son las violetas, y es que cada vez que las usa te lleva a desear que todo sea más colorido y vivo.
14. Simplemente hermoso
¿Existe algo más conmovedor?
15. Así es como luce el otoño
Para celebrar la llegada del otoño, con una dulce taza de té y hermosas hojas que se degradan del color verde hasta el naranja.