Benjamin Seidler es arquitecto de profesión, diseñador de accesorios e ilustrador londinense, y uno de sus pasatiempos favoritos es armar collages para su cuenta de Instagram. Este hombre ha encantado a revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y hasta The New York Times con sus divertidos fotomontajes. Benjamin toma las escenas más representativas de algunas películas y series de televisión y viste a los personajes con prendas de las últimas colecciones de moda.
Mi estilo es romántico y festivo, celebro la variedad. Yo puedo hacer cosas divertidas pero nunca para burlarme. Quizá pueda verse así porque no tengo interés en la perfección técnica. Sé que mis collages no se ven bien, pero eso es exactamente lo que quiero. Mis montajes son pequeños chistes divertidos y necesitan ser expresados rudamente y de manera rápida. Si tratara de falsificar la realidad solo lo haría parecer forzado.
Al parecer todo comenzó como un hobbie, y ahora estas imágenes se han vuelto la obsesión de todo el sector fashion. Seidler es diseñador de accesorios y ha trabajado para Prada, Anna Sui, Smythson y Anya Hindmarch. A pesar de su trabajo él se niega a abandonar su pasión, continua ilustrando y haciendo sus collages que otorgan a los personajes un nuevo estilo y personalidad, te mostramos algo de su trabajo.