Claudia Vulliamy es una estudiante de 18 años que ha transformado lo negativo en positivo de la manera más bella posible. Hace unos días, Vulliamy se enteró que la prestigiosa Universidad de Oxford, Inglaterra, la había rechazado.
En vez de desanimarse, la joven alumna despedazó la carta de rechazo para transformarla en un cuadro que se ha vuelto viral gracias a su talento y la ayuda de su hermosa madre.
” Siempre es aterrador pensar sobre tu futuro, pero aplicar para la universidad me hacía sentirme cerca de él. Elegí Oxford como mi primera opción para asistir a clases, me atrajo por ser un lugar lleno de pasión, belleza y rigor intelectual”.
En el momento en que su madre Louisa Saunders llegó a casa, notó que ella había estado pintando como habitualmente lo hace.
“Principalmente creo retratos, pero en esta ocasión me di la oportunidad de hacer algo diferente y divertido, elegí el arte abstracto para crear una carta algo conceptual.
En cuanto su madre vio su nueva pintura no paró de reír. Le parecía una cosa muy divertida y enérgica la manera en que había mezclado su carta de rechazo y las pinturas, consiguiendo una respuesta descaradamente buena para su pequeña decepción, por lo que decidió compartirla en Twitter.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.
Ambas se sorprendieron al ver que la pintura se había hecho viral en pocas horas y contaba con más de 50 mil retweets, pues normalmente las redes sociales suelen ser crueles, pero en su caso simplemente le han alegrado la vida.
Ahora la joven aspira a entrar en la Universidad de Durham y sigue publicando en Instagram sus obras de arte más recientes.