Amina Mucciolo es una diseñadora de interiores que está volviendo locos a los usuarios de Internet después de que transformara su departamento en un arcoíris. Con paredes púrpura, gabinetes rosas, una pared de flores y pequeñas grullas de papel de colores que cuelgan el en techo, el departamento se convirtió en un verdadero país de las maravillas.
Después de todo, Mucciolo vive su vida en tecnicolor, desde sus increíbles trenzas de colores, hasta la ropa que viste y la comida que come. La diseñadora de 34 años, redecoró por completo su apartamento, donde vive con su marido Salvatore. Con mucha creatividad, ella ha transformado 200 metros cuadrados en un paraíso para los unicornios o como ella lo llama Cloudland.
Bienvenidos a Cloudland
Amina se gana la vida compartiendo las imágenes de sus diseños en Instagram y Youtube, y con la venta de artículos hechos a mano, como guirnaldas, piñatas y otras decoraciones que muchos de sus clientes usan para decorar sus hogares; así que es natural que su propia casa refleje la diversión con la que vive. Recientemente Amina dio una entrevista para el Daily Mail.
Es muy importante para mi que el lugar donde vivo sea un reflejo de mi personalidad, y también la de mi marido. Nos gusta que nuestro espacio sea divertido, feliz y estimulante.
El departamento que tiene la primavera dentro de él
Yo quería que este lugar se sintiera vivo, y que el interior fuera como una primavera permanente. Hay algo que ocurre durante esa temporada, los días de fiesta, los colores y la frescura de las flores le traen felicidad a las personas. Es muy inspirador.
Esa sensación de primavera realmente se nota en la sala de estar, con las paredes pintadas de un color morado claro, con un sofá verde y una pared llena de flores.
Y la cocina es el sueño de cualquier fanática del color
Las paredes están cubiertas por guirnaldas de colores, los gabinetes están pintados en distintos colores. Amina dijo que su cocina se inspira en las cosas que amaba cuando era niña, y para ello hay alrededor de 50 diferentes figuritas de my little pony, kitty y los ositos cariñositos sentadas encima de los armarios, para “vigilar” toda su cocina.
El cuarto principal tiene un lindo arcoíris
Yo sabía que quería que hubiera un arcoíris en mi casa. Me gusta el resultado, porque en un principio tenia miedo de hacerlo, pero seguí mi instinto y fue muy bueno.
La decoración ha fortalecido su matrimonio
Aunque la casa es sin duda muy femenina, Amina dice que su marido está de acuerdo con todo lo que ha hecho con este espacio.
Mi marido ama el departamento. Lo hace feliz también. Ha estado decorando este espacio conmigo, por lo que nuestras vidas están más conectadas ahora.
Recorre la casa arcoíris
Desde ahora comenzarás a amar el color.