Aunque hay muchos diseñadores y dibujantes en el mundo, hay que saber reconocer a quienes tienen ideas diferentes, como Luigi Kemo Volo. El diseñador gráfico e ilustrador originario de Bacoli, Nápoles, Italia, ha sido reconocido por hacer fotomontajes en los que coloca a personajes de Disney en situaciones reales.
Desde que era niño siempre ha amado las películas de Disney, pero también es un apasionado del dibujo, hace cómics y animaciones, lo que lo condujo a crear la divertida serie de imágenes.
La vida de Luigi no siempre ha sido fácil
Kemo comenzó su carrera laboral como barman y también tuvo otros trabajos como fotógrafo y realizando campañas publicitarias, porque sus deseos de creatividad eran difíciles de cumplir.
En 2002 ingresó a la esfera de las artes, ahí empezó con las creaciones callejeras y después incursionó como escritor. Diez años más tarde se dedicó únicamente a la fotografía y en 2014 finalmente pudo hacer lo que más deseaba: ser ilustrador independiente.
Mezcla sus dos talentos y el resultado es impresionante
Un día mezcló sus dos artes favoritas: la ilustración y la fotografía. Gracias es eso creó la serie de fotografías con las que ha sido reconocido en redes sociales:
Ahora puedo permitirme comprar todo el material necesario para satisfacer mis pasiones. Solo recientemente comencé con los gráficos digitales. ¡Así pude combinar mis dos pasiones! Dibujé mis personajes animados favoritos y creé una interacción interesante.
Él quiere hacer creer a su sobrino que la magia existe
Aunque siempre ha sido fan del mundo de Disney, fue el amor por su sobrino lo que lo impulsó a hacer la serie de fotos: quiere hacerle creer que la magia es real, así como los personajes.
Parece que es parte de cada escena
Su trabajo es realmente bueno.
Tristeza lo invadió
Lo hizo sentir intensamente triste, pero después lo superó.
Lo mejor es que ha estado junto a Sullivan de Monster Inc
¿Será que estamos frente a otro “33 12”?
Despertar de esta manera debe ser maravilloso
Ese lindo gatito es Simba.
Ojalá muchos tuvieran la imaginación de Luigi
Más personas creerían que la magia es real y harían que todo fuera más divertido.