¿Recuerdas al terrible payaso Pennywise de la película Eso? Sí, el que te aterrorizó en la infancia y ahora vuelve en un remake con el guapo actor Bill Skarsgård. Pues encontramos una versión miniatura de este espeluznante personaje.
En Mississippi, un adolescente llamado Eagan Tilghman disfrazó a su hermano Louie de tres años de edad como el payaso asesino. El resultado de la sesión fotográfica es simplemente increíble.
Con ustedes el pequeño Pennywise
Inspirado en el personaje de Stephen King, Eagan realizó todo el disfraz de su hermano, el maquillaje, la ropa y la pintura para el cabello.
Una vez preparado fueron al bosque
Y se realizó la sesión fotográfica, después Eagan lo publicó en Facebook y rápidamente se volvió viral, tiene más de cuatro mil reacciones y ha sido compartido tres mil 400 veces.
Louie parece divertido con su disfraz
Luce escalofriante al sonreír. El director de la nueva película de Eso, Andy Muschietti también le dio un Me Gusta a la publicación.
Luce tan tierno y bizarro al mismo tiempo
Al parecer no es el primer cosplay de Eagan, este disfraz estuvo inspirado en otro de los hermanos del joven:
Todo empezó porque mi otro hermano, Hosea, que tiene cuatro, quería que le pintara la cara como el Joker. Lo hice y justo me vino la idea de vestir a Louie y tomar varias fotografías.
¿Adorable o terrorífico?
Pennywise luce más espeluznante en el tamaño de un niño. Lo ves y no puedes evitar sentirte intrigada, tan solo imagínate al pequeño corriendo detrás de ti.
Ambos quieren aparecer en The Ellen Show
Eagan y Louie esperan que sus fotografías lleguen a ojos de Ellen Degeneres y ser invitados a su programa. ¿Te imaginas una broma planeada por la conductora donde aparezca este payaso miniatura asustando a todos?
Ellos son Eagan y Louie sin disfraz
Como podrás ver Louie es un niño normal. Los padres de ambos saben que Eagan disfrazó a su pequeño hermano, de hecho son grandes admiradores del trabajo creativo de su hijo.
Los comentarios no tardaron en llegar
Es una excelente idea para disfrazar a los miembros más pequeños de la familia. Lindo pero escalofriante. Esperamos que Ellen los invite a su programa y que Eagan vuelva a disfrazar a Louie de otros personajes.