Era profesora de historia, inglés y geografía en una preparatoria de Sidney, Australia. En su tiempo libre le gustaba cocinar, buscaba recetas, leía libros y siempre sintió una fascinación especial por la repostería. Su nombre es Katherine Sabbath y ahora es la diseñadora de pasteles favorita de Instagram.
La historia de Katherine en el mundo de los pasteles es tan extraordinaria como sus creaciones. Jamás tomó clases o diplomados. Como profesora, hacía todo lo posible por llegar a casa, preparar los ingredientes y comenzar a mezclar sin recetas ni metodologías para terminar el día disfrutando de algunos bocadillos.
Abandonó su trabajo de maestra para ser repostera
Sus pasteles comenzaron a ganar fama gracias a la técnica Drip Cakes, donde la capa superior de los pasteles parece gotear.
Sus pasteles son increíbles obras de arte
Los primeros en deleitar su paladar con sus pasteles fueron amigos, familiares y conocidos que acudían a ella para hacer pequeños pedidos, pues les era imposible resistirse al sabor y la excentricidad de sus creaciones.
Con cada pastel nace una nueva historia
En poco tiempo, la demanda por sus productos superó su capacidad laboral, por lo que tuvo que abandonar su carrera como maestra para convertirse en una excéntrica repostera.
Puede crear cualquier cosa que sus clientes imaginen
Sabbath comenzó a compartir su trabajo a través de Instagram y sin esperarlo se convirtió en inspiración para miles de personas.
Los colores y texturas parecen de cuento de hadas
Ha logrado crear pasteles dignos de cuentos de hadas. Incluso pareciera que se ha inspirado en Hansel y Gretel.
La creatividad está presente en cada creación
Sus seguidores han llegado a tatuarse algunos de sus pasteles.
No solo se dedica a hacer pasteles
También utiliza parte de su tiempo a impartir talleres de repostería alrededor del mundo.
Ahora podría cumplir tus deseos
Sabbath dice que sus creaciones están basadas en su infancia y en el deseo de sus clientes.