Como Halloween está cerca, una familia eligió un disfraz diferente, no tenía nada que ver con películas de terror y mucho menos con personajes clásicos del cine: escogieron ser los integrantes de la familia más famosa de México, la Familia P. Luche.
Hace unos meses, la familia -originaria de Coahuila- planeaba hacer una fiesta de disfraces para festejar la noche de brujas, y el mejor atuendo se llevaría un premio y aunque todos empezaron a pensar cuál sería, uno de los miembros sugirió, en broma, que estaría muy bien si cambiaran su típica ropa por una de peluche. Al final lo que empezó como una broma se convirtió en un disfraz perfecto y en un video viral en Internet.
La Familia P. Luche es una de las series favoritas de los latinos
Especialmente de los mexicanos, porque de alguna manera representa con humor la manera en la que vivimos. Por esa razón, Maribel Montaño y su familia decidieron que este año se disfrazarían de una manera única y original.
Desde hace meses planeaban hacer una fiesta de Halloween
El festejo incluiría un concurso de disfraces y uno de sus tíos mencionó en broma que sería divertido si todos se disfrazaran de un personaje de la Familia P. Luche.
Un mes antes de la fiesta iniciaron la elaboración de los disfraces
Todos ayudaron. La mayoría consiguió las cosas en tiendas de segunda mano. El peluche lo compraron en tiendas de manualidades y así armaron sus disfraces. Hasta hicieron un póster con el logo de la serie.
Maribel compartió en redes sociales el momento en que hicieron su entrada triunfal
Here’s a video of my family as La Familia Peluche 😅 they made their own costumes lol pic.twitter.com/gQVsiV6s8M
— Maribel 🖤 (@maribel12) October 23, 2018
Uno a uno fueron desfilando mientras la canción del intro de la serie sonaba de fondo.
Su mamá hizo un cosplay perfecto de Excelsa
Como la sirvienta de los P. Luche no hay dos, pero ella se acerca bastante.
Obviamente ganaron el concurso de disfraces
Pero además se ganaron el corazón de todos los usuarios de Internet, las personas no dejan de comentarles lo geniales que son sus disfraces.