La Convención Comic Con es la única que reúne a miles de fanáticos de videojuegos, películas y series. Fue aquí en donde el cosplay nació y cada vez se hace más popular y es que el tiempo que dura los asistentes usan disfraces creados por ellos mismos, ¡y siempre logran superar el del año anterior!
Este año hay que reconocer la creatividad, el trabajo y esfuerzo de una cosplayer en especial: Drisana Litke creó un espectacular disfraz luego de ver la película Maléfica, e incluso tenía unas enormes alas que se movían.
Drisana hizo que este disfraz fuera único
La chica se hizo viral en Internet luego de que compartiera en redes sociales una foto de su disfraz inspirado en Maléfica, el personaje que interpreta Angelina Jolie en la película del mismo nombre.
Las alas del disfraz eran movibles
Le tomó más de 150 horas construir las alas, que en un inicio eran solo una estructura de alambre y tela; luego las rellenó con plumas sintéticas.
Tuvo que seguir un tutorial y al final resultó mejor de lo que esperaba
Litke siguió las instrucciones del fabricante de alas animatrónicas The Crooked Feather para poder crear las suyas; anteriormente solo había puesto pequeñas luces LED en sus trajes, pero este trabajo fue más complicado. A pesar de los tropiezos que tuvo, logró que las alas se desplegaran igual que las de Maléfica.
Tiene más de seis años siendo cosplayer
Cada uno de sus trajes ha sido impresionante y es que se ha disfrazado desde Serpentor de GI Joe y Browser del videojuego de Mario Bros.
Así es como desplegó sus alas
https://www.instagram.com/p/Bkid7l6gJNR/?utm_source=ig_embed
Un trabajo simplemente hermoso y único.