Una boda es el evento más importante que cualquier mujer pueda vivir, y la organización es un elemento realmente importante. Cuando se trata de un eventos de gran magnitud, la agencia de bodas TOBELOVE Wedding es la indicada.
Recientemente una pareja acudió a los especialistas para que su boda fuera un evento fuera de lo común. La agencia decidió crear un circo espacial en el cual trabajarían más de 400 personas para realizar un show cargado de magia. Un año después de planear el evento, los novios bajaron por una hermosa escalera de cristal tomados de la mano.
Una boda espacial y muy especial
Los invitados recibieron una esfera personalizada que contenía discos con la información del programa que se celebraría durante tres días, además incluían un código de vestimenta y un mapa para ubicar el lugar.
Chicas del espacio recibieron a los invitados
El enlace se celebró en un lujoso hotel, y los invitados fueron recibidos por chicas vestidas con trajes espaciales. Por si fuera poco, los asistieron personalmente durante los tres días del festejo.
La decoración del lugar era igual que el espacio exterior
Los decoradores tuvieron que esforzarse demasiado par convertir el salón del hotel en una autentica réplica de la galaxia. Cubrieron las paredes con tela negra y después instalaron cuatro escenarios unidos con una escalera.
Los novios aparecieron de una forma maravillosa
El novio llegó a través de “un rayo de sol” y la novia llegó por “un camino lunar” para después reunirse en el nivel más alto de los escenarios. Esta es la representación que indica como se creó el universo.
El baile fue todo un espectáculo
Lo más sorprendente es que este baile fue realizado por artistas que parecía estaban flotando por el aire.
Un evento que incluía más que solo los familiares
Alrededor de 250 personas asistieron al evento.
La decoración de la cena fue espectacular
Los diseñadores crearon un bosque espacial que lucia similar al de Avatar. Los manteles de las mesas de los invitados era de color plateado y las sillas transparentes, casi invisibles, la iluminación daba un ambiente frío.
Cada detalle resaltaba un ambiente cósmico
La luz blanca, las ramas congeladas y las flores blancas daban una sensación de pureza.
Y la mesa de los novios fue lo más especial del evento
Para esta zona, los decoradores elaboraron una gruta de flores que simulaban una nevada con cristales, mientras que la superficie de la mesa lucía como un lago congelado.
Incluso el pastel era como un universo
El pastel representaba el sistema solar y se adaptaba completamente con el tema de la boda.
El toque final…
Los fuegos artificiales también crearon una atmósfera sideral espectacular.