Desde que somos niñas y vimos por primera vez las películas de princesas, todas soñamos con encontrar al príncipe perfecto, que nos dé una vida feliz para siempre; sin embargo, cuando crecemos nos damos cuenta de que simplemente no existen en la vida real.
Aunque existen las excepciones, como en el caso de Leo Camacho, un cosplayer de Disney que luce exactamente igual que el príncipe Eric de la famosa película La Sirenita. Definitivamente Leo le ganó a la genética, gracias a que tiene unos enormes ojos azules, unas cejas pobladas y un cabello negro que lo hace ser la perfecta copia del personaje.
Conoce al guapísimo Leo Camacho
Su increíble parecido con el príncipe Eric le ha traído grandes trabajos, especialmente en parques de diversiones, en donde interpreta a varios personajes de Disney.
Eric no es el único personaje al que Leo interpreta
“La gente realmente se sorprende cuando me ve y les encanta iniciar conversaciones acerca de cuanto me parezco a él. A la gente le encanta este personaje y en particular me gusta cómo se sienten sobre él. Es bastante divertido”.
También ha hecho al capitán Jack Sparrow
Poe Dameron, de Star Wars
Aladdín
Y su favorito: el capitán Garfio
Leo crea sus propios vestuarios
“No tengo demasiado talento para la costura, así que veo lo que puedo crear a partir de elementos ya existentes que puedo comprar en Internet o en tiendas de segunda mano. Si quiero algo más elaborado, encuentro la manera de hacerlo con espuma, o busco algún diseñador que pueda ayudarme. El apoyo que tengo sobre este arte se lo debo a la comunidad”.