Los cumpleaños… algunas chicas aman celebrarlos y otras definitivamente no quieren saber que un año más de vida ha pasado. Y aunque es quizá la fecha más importante de tu vida, tienes que reconocer que no es lo mismo que hace algunos años. Las celebraciones simplemente no son tan espectaculares y las sorpresas ya no te emocionan como debería de ser.
Por supuesto que no es lo mismo cumplir años cuando eres niña a cuando eres adulta, definitivamente es un gran cambio. Por eso aquí te mostraremos unas cuantas ilustraciones que muestran las diferencias de los cumpleaños.
1. Por fin llegó el día
Cuando eras niña saltabas en la cama de la emoción al saber que te estabas volviendo un año mayor; ahora lo único que deseas es que el tiempo no siga avanzando.
2. Sabes que tendrás un gran desayuno
Antes lo mejor de salir de la cama era que sobre la mesa te esperaría tu desayuno favorito; ahora sólo desayunas para revisar cuantas personas te felicitaron en las redes sociales.
3. Los regalos siempre son emocionantes
Aún tratas de recordar la emoción de descubrir qué había en esa gran caja; ahora sólo agradeces por el dinero que quizá te ayudará a comprar algo bonito.
4. No importa cuántos años tengas, nunca sabrás qué hacer cuando te canten feliz cumpleaños
Cuando eras pequeña te sentías como una reina al escuchar el tan famoso feliz cumpleaños, pero aún así no sabías cómo responder; ahora sólo las escuchas en la computadora y nadie te ve.
5. Lo que más ansías es la comida
Cuando eras niña sólo deseabas que el pastel apareciera para poder soplar las velas; ahora lo único que soplas es tu café caliente.
6. Sabes que siempre habrá una fiesta
No importa el tiempo que pase, siempre serás la primera en probar todo. Antes eras la primera en probar el pastel; ahora eres la primera en embriagarte.
7. Los juegos en las fiestas no pueden faltar
Lo mejor de tus fiestas de cumpleaños es que sólo tenías que preocupar por divertirte; ahora sólo te preocupas por que tus invitados se diviertan.
8. Al final el resultado es el mismo
La mañana siguiente siempre será devastadora. Cuando eras pequeña despertabas con dolor de panza gracias a todo el pastel; ahora la resaca parece que quiere asesinarte, y en ambos casos siempre querrás a tu mamá cerca.