Cuando se está recién casado es muy difícil mantenerse alejado uno del otro, pero con el paso de los años esos días felices se vuelven recuerdos lejanos, y comienzan las peleas.
Durante siglos, las parejas encontraron inspiración en el antiguo libro del Kama Sutra para satisfacer sus deseos y hacer un matrimonio feliz y duradero. Ahora Simon Rich, uno de los escritores más divertidos de Estados Unidos, y el famoso caricaturista Farley Katz crearon el Kama Sutra del matrimonio , una guía de las posiciones más comunes después del matrimonio que ayudan a mantener viva la chispa y el hogar en completo orden.
1. “El lavaplatos”
Ideal para las parejas que les gusta adoptar un rol en la relación. El hombre se decide a lavar los platos sucios, luego la mujer le ayuda sutilmente, para hacerlo ella misma, porque de otro modo su marido hará todo incorrectamente.
2. “Motivación al acto”
La mujer se acerca apasionadamente a limpiar una área cerca de los pies del hombre, dándole a entender que él también debería de ayudar con la limpieza.
3. “Cambiando las reglas”
Esta relacionada con el cambio en las normas de comportamiento, ideal para las parejas que tienen años viviendo juntas. En esta posición el hombre contamina el aire limpio en la habitación sin tener que pedir una disculpa a su mujer.
4. “Tortolitos perversos”
Cuando el el hombre y la mujer cenan con otra pareja casada cuyos problemas son peores que los suyos, se aprietan las manos bajo la mesa, parpadean entre sí y sonríen con superioridad para demostrar su enamoramiento.
5. Posición “2+1”
Una posición clásica para parejas con hijos. El hombre besa lentamente el cuello de la mujer, se acarician tiernamente, y luego los niños entran a la habitación diciendo que tienen miedo, que no pueden dormir, y piden permiso para quedarse con sus padres. Si esto sucede, respire profundamente y recuerde por qué los ama a ellos también.
6. Posición “Si me amas cómprame ropa”
La mujer puede comenzar enérgicamente a pedirle al hombre que le compre ropa nueva que no le ha comprado en años, mientras él se resiste y trata de evitarlo de cualquier manera posible.
7. “El ego herido”
Puede llevarse a cabo cuando la mujer necesita ayuda para mover algún mueble de la casa y sin pedirle ayuda a su marido ella mejor llama al vecino musculoso que, por supuesto, se quita la camisa. La mujer obtendrá una visión satisfactoria al ver el torso desnudo del joven mientras el hombre se siente miserable y herido.
8. “El vals de la pereza”
Cuando los niños están con la abuela, y ambos tienen planes para salir pero en cambio deciden tomarse un somnífero temprano porque realmente necesitan dormir libremente cuanto quieran. Esta posición es llamada “el vals de la pereza”.
9. “La llamada de cierre”
La mujer entra sigilosamente a la habitación y el hombre cierra rápidamente su computadora para que ella no pueda ver que ha estado buscando a sus ex novias en Facebook. En esta posición es posible que el hombre tenga sudoración excesiva debido al nerviosismo y que la mujer tenga un cambio de humor muy malo.
10. “La relajación”
Esta posición es exclusiva para el relajamiento de la mujer. Se puede realizar cuando el hombre sale en un viaje de negocios y en su ausencia, ella toma un baño relajante y bebe una o varias copas de vino. Un verdadero momento de paz.