Sabemos que la manera más creativa y bonita de darle una inyección de vitalidad a nuestros hogares es con macetitas, y hoy en día todas queremos ser la señora de las plantas. Pero si ya has intentado cuidar flores y otras plantitas, seguramente te diste cuenta de que no es tan fácil como pensabas, y muy probablemente esa bella orquídea que se veía tan bonita en tu cocina no te duró más que un par de semanas.
Si este es tu caso, ¡no hay que caer en la tristeza! Hay otras opciones más prácticas para aquellas chicas a quienes la jardinería simplemente no se les da. Lo mejor de todo es que no tienes que renunciar a tu amor por la belleza de las flores, pues Lego te trae la solución más divina que, además, te mantendrá entretenida por un buen rato.
Conoce la colección botánica
En abril, Lego reveló dos nuevos sets muy especiales que se robarán tu corazón. Se trata de orquídeas y suculentas que puedes armar tú misma y usarlas para darle un toque divertido y colorido a tu hogar. Lo mejor de todo es que, si te aburres de su apariencia, siempre puedes modificar su posición o tamaño para que no se pierda la novedad.
Por ejemplo, las suculentas pueden estar conectadas entre sí o separarse, ahora sí que todo dependerá de tus gustos. El set de orquídeas, por su parte, cuenta tanto con flores completamente abiertas como algunas aún en capullo, así como con una maceta que seguramente combinará superbién con la decoración del cuarto en donde la pongas. ¡Incluso puedes construir la tierra de la maceta!
Además, ambos están basados en plantas reales: el diseño de las suculentas está basado en plantitas como el agave y el aloe, mientras que la idea del Lego de orquídeas nació a partir de una planta que tenían en las oficinas de diseño de Lego.
¡Saca a tu niña interior!
Los días en los que se creía que los juguetes de este tipo solamente eran para niños ya quedaron atrás, y cada vez más adultos se interesan por este tipo de actividades, ya que nos permiten relajarnos por un rato. Anderson Ward Grubb, el diseñador principal de The LEGO Group, dijo lo siguiente sobre la nueva colección:
Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte. Esperamos que este set dé la misma sensación. Queríamos crear un set que ofreciera una experiencia de construcción relajante y consciente para ayudar a los adultos a desconectarse de su ajetreada vida y, sobre todo, a volver a centrarse en algo que les guste.
Ambos sets están a la venta en el sitio oficial de Lego y en distintas tiendas departamentales y cuestan aproximadamente 90 dólares, pero el precio puede variar dependiendo de la tienda.