Lane Ruch es una niña de tres años que se ha convertido en una estrella no oficial del parque Disney World, en Orlando, gracias a sus increíbles disfraces. Sus padres, Chad y Jennifer Rouch, aman todo lo relacionado con Disney, por lo que Jennifer viaja 30 minutos en coche a Orlando para llevar a su adorable hija al parque a convivir con sus personajes favoritos, muy seguido.
Rouch compró pases anuales para ayudar a su niña a vencer su timidez. Él y Jennifer pensaron que hacer algo divertido y convivir con otros niños la ayudaría: “queríamos que no se paralizara por su timidez, por lo que la llevamos a un lugar donde los niños puedan sentirse felices y seguros, un lugar donde jueguen y sean ellos mismos o cualquier personaje que quieran ser”.
Durante estas visitas, Lane sorprende a los asistentes con increíbles atuendos, pues su madre tiene un talento especial para confeccionarlos con materiales de tiendas de segunda mano. Jennifer también ha creado una página en Tumblr llamada “My Disney Daze”, así como una cuenta de Instagram en donde comparte fotografías y videos de sus frecuentes visitas a Disney World.