La entrega número 88 de los los premios Óscar está casi a la vuelta de la esquina, y finalmente conoceremos a los ganadores de las nominaciones que la academia consideró como los mejores del 2015. Dentro de cada categoría encontramos películas bastante diferentes entre sí que sin duda nos tuvieron al borde del asiento cuando las observamos.
El número de noticias que circulan en las redes sociales sobre este tema es bastante increíble, pero algo que sin duda está robando nuestra atención es la forma en la que esta madre estadounidense decidió recrear algunas de las escenas más memorables de las películas nominadas.
Maggi Storino vive en Chicago y nos ha matado de ternura desde 2012 cuando en compañía de sus pequeñas hijas comenzó a recrear algunas de las mejores escenas de películas en su página de Tumblr. El trío de pequeñas integradas por Sofía de 5 años, Sadie de 3 años y la más pequeña Maggie de tan sólo 8 meses de edad, en esta ocasión nos han ofrecido interpretaciones como en The Big Short, Bridge of Spies, Brooklyn, The Revenant, Room, Mad Max: Fury Road, The Martian y Spotlight. Y los resultados por supuesto es como lo esperabas adorables y totalmente impresionantes.