Sabemos que muchas de nuestras queridas lectoras ejercen la hermosa profesión de ser educadoras, incluso algunas de ellas son tan dedicadas que no solo tienen la vocación para la enseñanza, sino que también tienen detalles inolvidables con sus alumnos. Tal es el caso de una maestra de Australia, que durante la pandemia se dedicó a hacer muñecos de peluche dibujados por sus propios alumnos como una manera de conectar con ellos a pesar de la distancia. Además, en plena cuarentena, la profesora asistió de casa en casa para entregarlos.
A través de Twitter, el papá de uno de sus pequeños estudiantes compartió los trabajos de los niños y el resultado elaborado por la maestra, quien, por cierto, desea mantener un bajo perfil, ya que hasta el momento se desconoce su nombre. Cabe mencionar que tales hechuras no solo han causado ternura entre los espectadores, sino que los han llevado a reflexionar que bien podrían ser una especie de alebrijes y, por qué no, amigos imaginarios de los peques.
Por otro lado, se tiene entendido que el papá que difundió las artesanías de la maestra dispuso una campaña para recaudar fondos que serán donados directamente a la educadora como una forma de compensar su tierna dedicación.