Bien lo dijo el Joker en Batman: El caballero de la noche: “¡Si eres bueno en algo, jamás lo hagas gratis!”. Aunque esta parece una simple frase de película, es un gran consejo que Natalie, artista originaria de Ucrania, ha puesto en práctica al combinar su talento para el diseño y su amor por las arañas, creando hermosas y gigantescas almohadas inspiradas en tan temidos insectos.
Lo mejor de todo es que su creatividad no se queda aquí, ya que también elabora bolsos, mochilas y hasta peluches arácnidos. A continuación te compartimos algo de su trabajo y te decimos cómo adquirir las piezas de tu elección.
Natali empezó a crear almohadas después de ver cómo los fabricantes de ropa tiraban restos de material textil que tardaría una eternidad en degradarse. Entonces tuvo la idea de pedirles algo del material y así comenzó su negocio de almohadas de araña.
Cada pieza mide de 150 a 190 cm, son de material suave y acolchonado al centro, mientras que las patas están elaboradas con alambres de metal flexibles para acomodarse a conveniencia. Lo mejor de todo es que cada almohada puede ser personalizada con los colores favoritos del cliente.
Pero esto no es todo, pues Natali también elabora pequeños peluches, bolsos oficinistas y mochilas con arañas. Sus productos suelen ser adquiridos por aquellos que tratan de superar su miedo a los arácnidos y se encuentran disponibles en su tienda en línea. Los costos por pieza van desde los 40 hasta los 900 dólares, dependiendo del tamaño y diseño.