La frase “De la moda lo que te acomoda” define a la perfección a Sarah Goodlad, una mujer de 45 años que ama usar prendas femeninas con cortes y colores de la década de los 40.
Hoy en día, estas prendas suelen ser difíciles de conseguir, así que Sarah se ha dado a la tarea de confeccionar y coser su propia ropa. El resultado es tan lindo y lleno de color que su armario se ha convertido en la sensación de redes sociales.
Sarah Goodlad, originaria de Leicestershire, Inglaterra, es fanática de la moda de los 40 y suele visitar bazares en busca de prendas con un estilo similar. Pero encontrar este tipo de ropa no es sencillo, motivo por el que aprendió diseño de modas para crear sus propias prendas.
El resultado es tan lindo y colorido que no ha dudado en compartirlo en redes sociales, sitio en el que es aplaudida por su creatividad y talento para manipular telas.
Actualmente, el armario de Sarah suma más de 300 prendas y, de acuerdo con sus propios cálculos, solo ha invertido siete mil dólares en material.
Encuentro la ropa antigua mucho más refinada y elegante que la moda moderna.
Sarah lleva más de 10 años confeccionando sus propios outfits. Cada prenda puede tomarle desde tres días hasta meses de elaboración, dependiendo de la complejidad del diseño. Además, suele utilizar maquillaje, peinados y calzado alusivos a la moda de 1940, algo que ha hecho de su estilo una verdadera obra de arte.