Mientras recorremos las redes sociales es inevitable toparnos con anuncios de un sitio web y especialmente de tiendas que venden ropa en línea. Algunas veces atendemos a nuestra curiosidad y entramos “solo para echar una miradita”, y luego ocurre lo inevitable: comenzamos a comprar sin control alguno, nada podría salir mal, ¿cierto? Los sitios parecen confiables y las fotos de la ropa son impresionantes, incluso imaginamos cómo nos veríamos usando alguna de esas prendas, pero cuando el paquete llega a la puerta de la casa y lo abrimos descubrimos que todo es una mentira.
Bueno, no es una mentira como tal porque las tallas son las adecuadas y la ropa es la misma, a excepción, claro, de que a veces el color no coincide y, por supuesto, que no nos parecemos a las modelos. Sin embargo, esto no detuvo a Agne Jagelaviciute porque luego de recibir las prendas que compró en línea las ajustó a sus deseos y relató cómo quedaron después.
Artículo 1: vestido liso del sitio web
Agne llevaba más de un mes esperando a que llegaran sus prendas y cuando las tuvo descubrió que no coincidían con la descripción que se presentaba en el sitio web: su longitud, anchura, silueta, material y hasta el diseño estaban mal. Se suponía que la ropa era de lino, seda o algodón, pero estaba hecha de la tela sintética más barata posible.
Vestido recibido
Cuando se probó la ropa jamás esperó que se le viera tan mal. Al mirar su reflejo en el espejo estaba confundida y no sabía si reír o llorar, pero por suerte solo sonrió.
La manera más linda para combinarse y verse fabulosa
Una vez que dejó de reírse se dio cuenta de que tenía que hacer algo y tomó la decisión de transformar las prendas en ropa elegante, utilizando un par de trucos de estilo como estos:
- Planchó la ropa con cuidado.
- Usó un abrigo y accesorios para darle más realce al vestido y al final resultó que se veía y se sentía muy elegante.
Artículo 2: vestido tipo boho
En la página web se veía como un vestido ideal para el verano, con bordados hermosos que hacían resaltar el color, pero las imágenes, la modelo y los retoquen pueden hacer milagros.
Lo que recibió
De nuevo se encontraba entre la espada y la pared. La tela era de muy baja calidad y el color estaba muy deslavado.
Así quedó después de arreglarlo
- Cortó el exceso de material y le hizo una pequeña bastilla.
- Cambió la función del vestido. Originalmente tenía planeado usarlo para sus días en la playa, pero era una túnica tan larga que la usó para protegerse del frío invierno. Además, lo combinó con un bolso, faltsforms, jeans y un abrigo largo.
Artículo 3: vestido verde con estampados
Esta vez la tela no fue de mala calidad y no estaba despintado, pero sí tenía un pequeño detalle: era muy grande.
Lo que recibió
El vestido estaba arrugado y que no coincidía con los colores originales de la foto, tampoco tenía el corte en la parte de los hombros, en conclusión: un desastre.
Después de arreglarlo
- Combinó la ropa con un abrigo largo de color negro para que la tela resaltara.
- Usó maquillaje para lograr un equilibrio y para resaltar su belleza y elegancia.