Sin duda los padres hacen cualquier cosa para ver felices a sus hijos, así que no importa si tienen que gastar todo su dinero con tal de conseguir su juguete favorito o bien aprender costura para crear los mejores disfraces. Justo como lo hace Nefie García, un hombre de 32 años que además de ser diseñador de modas, también es padre de tres lindos niños con los que vive en Orange California, Estados Unidos.
Nefie ha sido diseñador de alta costura desde hace nueve años, pero una vez que tuvo hijos se dio cuenta de que la industria de la moda no estaba funcionando realmente bien para él; sin embargo continuó trabajando. El año pasado, cuando se dirigía a un viaje familiar a Disney World, su hija de 6 años le pidió que le hiciera un traje espectacular para ir al parque, y de esta manera Nefie empezó a crear disfraces fuera de este mundo.
Él es Nefie García
El año pasado, después de viajar con su familia a Disney World, su pequeña hija de 6 años, Lili, le pidió que hiciera un traje para poder llevar al parque.
El primer vestido fue simplemente alucinante
Creo un vestido de hada madrina con algunos retazos de telas para que su hija lo luciera en el parque, al instante la gente comenzó a volverse loca, incluso algunos visitantes le pidieron un autógrafo y luego recibió algunos pedidos para hacer más trajes como el de la hada madrina.
Sus trajes son impresionantes
Sólo mira cómo aparece ese hermoso vestido
https://www.instagram.com/p/BGUhKEmLkJa/?taken-by=designerdaddy_
“Lili realmente ama los vestidos con transformaciones, y mi hijo simplemente ama vestirse como los villanos, especialmente de Gastón”.
Nefie trata de hacer vestidos fuera de lo común
https://www.instagram.com/p/BAoGXzyLkOB/?taken-by=designerdaddy_
Para crear este velo de ensueño, Nefie utilizó un poco de alambre y dos pájaros falsos, y luego alteró a las aves para que se vieran como si estuvieran volando cuando la pequeña se moviera.
Realizar el sueño de sus hijos le toma de cuatro a seis horas
“No me gusta repetir los diseños que hago, por eso siempre trato de que cada vestido sea único para mis hijos, así que me toma de cuatro a seis horas hacer cada uno de los disfraces”.
También hace vestidos para adultos
Aunque el trabajo aumenta, pues le lleva de 12 a 48 horas terminarlos.
Los materiales que usa son de primera calidad
Nefie utiliza una gran cantidad de seda orgánica y materiales que son enviados desde Europa, es por eso que sus trabajos no son baratos, los trajes de sus hijos van desde los $600 dólares y los de los adultos pueden costar al rededor de $1800 dólares.
Sin duda los que más creatividad exigen son los miembros de su familia
“Mi hija quiere que yo haga un traje de rana que se convierta en el vestido de la princesa Tiana. Y mi esposa sugirió que debía hacer un vestido de la princesa Aurora que comenzara siendo el de una campesina para después transformarse en un hermoso vestido azul”.
Nefie Sólo espera que el mundo conozca sus creaciones
“Espero que algún día pueda crear los trajes para los espectáculos de Broadway o para algunas películas. Nunca voy a renunciar a hacer trajes para las personas que no se encuentran en la industria, me gusta crear trajes de calidad que no puedan conseguir en ningún otro lugar.