La mayoría de las personas piensa que San Valentín es un día para que las parejas celebren, pero cuando eres padre, sabes que el amor más puro y verdadero que existe te lo brindan tus pequeños. Con este pensamiento, el fotógrafo Josh Rossi le dio a su hija una sorpresa que jamás olvidará.
Rossi realizó una divertida sesión de fotos con temática de La Bella y La Bestia para su pequeña hija de 3 años; la transformó en Bella y el resultado fue realmente adorable.
Disney siempre es mágico
Rossi tiene la tradición de organizar sesiones de fotos para su pequeña hija Nellee cuando está de vacaciones, en su cumpleaños y otras ocasiones especiales. En una de sus sesiones, Nelle representó a La Mujer Maravilla y en otra a Caperucita Roja.
La pequeña ha estado esperando con mucho entusiasmo la nueva versión real de La Bella y La Bestia que será protagonizada por Emma Watson, por lo que Rossi decidió que sería un tema perfecto para celebrar San Valetín junto a su hija. Durante una entrevista para The Huffington Post, el fotógrafo habló de lo mágico que fue la sesión de fotos junto a su hija.
“Cualquier cosa que crea Disney es mágica. Me encantaba la película La Bella y la Bestia cuando era niño solo por el amor que esos dos compartían”.
Rossi y su hija unieron su amor por el clásico de Disney
Todo el proceso duró aproximadamente un mes. La sesión se llevó a cabo mientras se encontraban de vacaciones en Europa. Rossi usó como fondo el castillo de Neuschwanstein en Alemania porque el famoso castillo de Disney está inspirado en él.
El regalo de Nelle fue perfecto
A Rossi le encantó la oportunidad de crear algo con su hija en torno a la historia que ambos aman.
“Nelle amó por completo las fotografías. Ella no paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar las imágenes. Justo después de que le enseñé la primera, comenzó a cantar las canciones de la película”.
Una declaración de amor perfecta
“Como padre, por lo general siempre estoy jugando con mis hijos. Pero esta vez jugamos un juego que ambos realmente amamos, y eso es tomar fotografías mágicas juntos”.
“A mi esposa también le encantaron. Ella consiguió las locaciones y le puso los vestidos a Nelle. Fue una especie de evento familiar”.
Rossi espera que otros padres aprecien el proyecto
“Sinceramente espero que otros padres se inspiren en las imágenes para pasar más tiempo con sus hijos. Espero que encuentren un pasatiempo que los conecte”.