Encontrar a tu alma gemela parece una tarea imposible de lograr; sin embargo, todo llega a su tiempo, y cuando te encuentres a su lado sabrás que es la persona indicada para compartir tu vida, al igual que Eric Martínez y su novia Cammy Cuoco.
Esta pareja viajó desde San Antonio, Texas hasta la Riviera Maya en México, para pasar unas lindas vacaciones o por lo menos eso es lo que Cuoco creía, pues su novio junto a la fotógrafa Polly Dawson de Del Sol Photography, habían planeado la mejor propuesta de matrimonio submarina de la historia.
Martínez y Cuoco son una pareja Disney
Sin que Cuoco sospechara algo al respecto y con la ayuda de Polly, Martínez fue capaz de organizar una serie de sorpresas para su chica, a partir de lo que él llamó una sesión de fotos vacacionales.
Durante las fotografías Martínez se inclinó y emitió la pregunta más esperada por su amada: “¿Te quieres casar conmigo?”. Todo parecía perfecto, incluso el paisaje con los rayos del sol golpeando sus rostros y la maleza asomando su vista entre los recovecos de la cueva.
Para su propuesta de matrimonio elaboró diversas sorpresas
Aunque Cuoco ya había aceptado la propuesta para sellar su amor eternamente, las sorpresas no habían terminado. La sesión continuó bajo el mar, Cuoco portó una cola de sirena con diseño exclusivo, y sin que ella lo esperara le entregó un segundo anillo.
¡Me sorprendió muchísimo! Había esperado que Eric me propusiera matrimonio en México, pero nunca pensé que iría tan lejos para hacer algo tan mágico para mí. Yo estaba literalmente asombrada.
Cuoco recibió las mejores sortijas de compromiso
Aunque su segundo anillo solo fue un caramelo gigante en forma de cristal, el primero es digno de una princesa Disney, gracias a su enorme piedra.
Por supuesto que todas las niñas sueñan con ser una princesa, pero mi favorita siempre fue Ariel, ella podía nadar con todos los peces y hacer música bajo el agua con todos sus amigos.
Las sorpresas no paraban de llegar
Por si fuera poco Cuoco recibió un compañero de aventuras marinas, algo similar a la amistad entre Flounder y Ariel, la única y gran diferencia es que su nuevo amigo era un delfín de oro con diamantes incrustados.
Su historia parece haber salido de un cuento de hadas
Su mejor regalo es el amor de su encantador príncipe Eric, porque si no lo habías notado tiene el mismo nombre que el galán de la Sirenita. ¿Coincidencia?
Sin duda la mejor prueba de amor
Al parecer un chico enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por su amada y esta propuesta de matrimonio al estilo Disney lo comprueba a la perfección.