Hay quienes dicen que tener hijos debería ser algo planificado para recibirlos de la manera más adecuada tanto en nivel económico como emocional. Sin embargo, hay casos en que los padres se ven sorprendidos por la llegada del bebé, tal como le sucedió a Allison Rucker, quien descubrió su embarazo cuando acudió al hospital al pensar que tenía cálculos renales.
Allison contó su anécdota a través de TikTok, red social en la que ganó popularidad casi de inmediato, pues existen pocos casos como el suyo. Por cierto, actualmente, el bebé se encuentra sano y aquí te lo mostramos.
@allisonrucker81 someone explain it to me
Allison compartió un video en el que se ve cargando a un bebé recién nacido y posteriormente algunas fotografías en las que aparece de fiesta y en la playa con sus amigos, en las que es evidente que tenía un vientre plano, sin ningún indicio de embarazo.
No supe que estaba embarazada hasta el parto. Solo gané ocho libras. Tenía algún tipo de sangrado mensual.
@allisonrucker81 literally how it went #babylove #newbornbaby #birthstory
En un segundo video, Allison añadió una pequeña explicación que dice que los doctores le indicaron que sus cálculos renales en realidad eran un bebé de 37 semanas.
Cuando los doctores vinieron a decirme que mi cálculo renal en realidad era un bebé de 37 semanas.
@allisonrucker81 my greatest blessing ❤️
Posteriormente, la chica explicó a seguidores y curiosos que todo ocurrió demasiado rápido y que ella no sabía que estaba embarazada, pues tenía su periodo normal. Sin embargo, un fuerte e inesperado dolor la hizo ir de urgencia al hospital. En un inicio creyó que se trataban de cálculos en los riñones, pero luego de una rápida revisión, descubrió que en realidad estaba embarazada.
Afortunadamente, su bebé nació con buen estado de salud y ella se encuentra estable, aunque demasiado sorprendida, pues no estaba lista para ser mamá de una manera tan repentina.