Los libros para adolescentes se han transformado en las mejores películas de la última década y todo gracias a la fiebre de Harry Potter de la escritora J.K. Rowling. Esto dio paso a que Crepúsculo y Los Juegos del Hambre se colocaran entre los grandes, y aunque creímos que sus historias habían llegado a su fin, la realidad podría ser diferente.
Los estudios cinematográficos saben cómo hacer prevalecer un éxito de taquilla y no dudan en llevarlo a cabo; Warner Bros. lo ha hecho con el spin-off de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Ahora toca el turno de Lionsgate, estudio responsable de las películas protagonizadas por Bella Swan y Katniss Everdeen, que ha afirmado que volveremos a ver a estas chicas en la pantalla grande.
Estas películas marcaron a toda una generación
Gracias a estas sagas de seguro tomaste lecciones de tiro con arco o tal vez lloraste cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación dentro y fuera del cine. Sus historias te regalaron las mejores charlas entre amigas y ahora podrás retomarlas.
Estarán de vuelta
El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, reveló que la compañía está lista para trabajar en nuevos proyectos con ambas sagas.
Hay muchas más historias que contar, y nuestros creadores están listos para contarlas.
¿Será que Kristen y Robert están listos para verse de nuevo?
Aunque no se tratara de continuaciones directas sino de historias spin-off que expandiran ambos mundos aún deben ser aprobados por las autoras originales Stephenie Meyer y Suzanne Collins, pues en caso contrario esto sería imposible.
Esperemos que en esta versión Katniss y Peeta no vuelvan a los juegos
Es evidente que Lionsgate quiera continuar con los universos de estas dos cintas debido a los más de seis mil millones de dólares que recaudaron en taquilla.
Algunos solo quieren un final digno para sus personajes favoritos
Tal vez Lionsgate debería revalorar su idea.
De cualquier manera Internet ya hizo sus apuestas…
Mientras tanto nosotras prepararemos un tazón de palomitas y disfrutaremos de un maratón de ambas sagas para recordar esos episodios memorables de ambas.