El amor propio es la única fuerza capaz de poner en equilibrio tu vida, llenarte de paz, tranquilidad y motivarte a seguir adelante a pesar de la adversidad o lo oscuro que pueda parecer el camino. Si quieres una ayudadita mágica para que este incremente, lo único que necesitas es confiar en los cuarzos, su naturaleza y poder sanador.
Recuerda que los cuarzos no harán todo el trabajo por ti, al contrario, estas piedras solo ayudarán a que tu energía entre en sintonía. Encontrar el amor propio requiere todo un proceso de sanación en el que deberás involucrar desde una buena alimentación hasta una posible ayuda psicológica, todo depende de tu caso, pero sea cual sea el resultado siempre te hará volver a sonreír.
1. Cuarzo rosa
Potencializa el amor que recibes de otros. Trata de mantener una pieza de este cuarzo siempre contigo, ya sea en el bolso o como parte de tu joyería.
2. Malaquita
Equilibra tu corazón. Esta piedra te ayudará a olvidarte del desamor, abriéndote puertas a nuevas aventuras amorosas.
3. Turmalina rosa
Mantenla en tu habitación o llévala como parte de tus accesorios para ayudarte a atraer energía positiva y amor a tu vida.
4. Aventurina verde
Esta piedra también te ayuda a alejar los pensamientos negativos, el estrés y la ansiedad, generando altos niveles de confianza.
5. Ojo de tigre
Combate la depresión y los bloqueos emocionales, ayudándote a traer equilibrio emocional a tu mente.