Todo parece indicar que los crocs quieren dominar el mundo de la moda a como dé lugar. Iniciaron como un modelo de descanso que también podía ser usado como sandalia para después de la ducha, pero no fue suficiente. Luego de un tiempo llegaron los crocs con plataforma, firmados por Balenciaga, además de una línea de modelos con tacón y después hasta un diseño exclusivo para las novias.
Recientemente la compañía Optari, externa a Crocs, está apostando por un accesorio que las mujeres aman con locura: las bolsas. Tienen modelos exclusivos inspirados en los zapatos para que cargues todas tus pertenencias cuando vayas a la playa; vienen en todos los colores y diseños que puedas imaginar. Pero primero tienes que verlas para decidir si las amas o las odias.
Las bolsas están inspiradas en los crocs
Optari diseñó una gran variedad de colores y solo dos formas diferentes. El modelo Sol Tote viene en dos tamaños: chico y grande; también existe el modelo crossbody.
También puedes agregar decoraciones a tu gusto
Justo como sucede con las sandalias, las bolsas tienen pequeños agujeros en los que puedes agregar accesorios para personalizarla a tu gusto.
Están diseñadas para que no se caigan
Y eso está bien porque jamás tendrás problemas al dejarla en el suelo y que tus cosas se salgan. También puedes mojarlas y tener la seguridad de que no les pasará absolutamente nada; sabes que no correrán el peligro de mancharse.
¿Te atreverías a usarlas?
Solo tienes que pagar por ella 30 dólares. Definitivamente es una gran opción para guardar tus cosas de playa sin miedo a que tu bolso se arruine.