Casi todas hemos tenido la oportunidad de ver Gossip Girl, pero si aún no lo has hecho es momento de agendar tu fin de semana y verla a través de Netflix, tal vez descubras grandes personalidades, y no lo decimos por los famosos que participan en la serie como Blake Lively, Ed Westwick o Leighton Meester, sino por la forma de ser y actuar de cada uno de los personajes con los que te identificarás.
Cuando menos te lo imagines, estarás sumergida en la trama de la serie y probablemente desees encontrarte con algún Chuck Bass por la calle y que se enamore rápidamente de ti, pero en la vida real no funciona así. No obstante, el chico Gossip Girl que se convierta en tu crush te revelará la clase de hombres en la que tu mente y corazón se han centrado en los últimos años.
1. Nate Archibald
Nate era sinónimo de atractivo. Sus compañeros lo consideraban el macho alfa con encanto natural que derretía a cualquier mujer, y con una moral impecable.
Si es tu crush, es probable que te fijes más en los chicos de cara bonita que en aquellos que son inteligentes. Debes tener cuidado con esto, porque este tipo de hombres suele mostrarse amigable y cariñoso, y en menos de cinco minutos estar enamorado de otra persona más atractiva.
2. Chuck Bass
Era el típico bad boy con un lado tierno y amoroso.
Si es tu amor platónico, entonces eres de las chicas que esperan grandes detalles para sentirse amada. Quieres alguien que te consienta con regalos, tiempo y detalles personales, todo acompañado de la falsa creencia que tienes de poder cambiar a un chico malo.
3. Dan Humphrey
Dan siempre nos llevaba al extremo, lo amabas o lo odiabas. Tenía un look hipster, era inteligente y entendía a las personas de la manera más profunda, perfecto para una chica sensible que busca a alguien que vea su alma.
Pero tenemos malas noticias para ti: si es tu ideal de hombre, eres de las mujeres que se enamoran de manipuladores, ya sabes, esos chicos que van por la vida con bandera de niño bueno y al final resultan ser iguales o peores de patanes que otros.
4. Rufus Humphrey
Aunque era un señor que se daba aires de joven, muchas chicas se derriten por él.
Si fue tu amor de verano, eres de las que buscan alguien que las pueda proteger o cuidar. No importa qué tan grande sea, siempre y cuando rete tu nivel intelectual y aporte cosas buenas a tu vida.