Alguna vez te has preguntado: ¿qué hacen los curas en su tiempo libre? Es claro que no, pero no todos pasan las 24 horas en la iglesia; hay unos que también disfrutan de hacer ejercicio, como Oskar Arngaden. El sacerdote de 35 años se ha convertido en tendencia en las redes sociales porque, además de predicar, es aficionado al crossfit.
Hace ocho años se ordenó como sacerdote y desde entonces ha oficiado ceremonias de todo tipo, es un hombre conectado con Dios y la fe, pero después, cuando cuelga la sotana y sale del templo, se va directamente a practicar su deporte favorito. Oskar es considerado un deportista de élite y también ha ganado miles de seguidores gracias a su increíble parecido con Chris Hemswort.
Es un hombre entregado…
No solo a la iglesia, en la que escucha y ayuda a las personas que lo necesitan sino también al deporte, pues pasa la mayor parte del tiempo practicando crossfit en el gimnasio.
Gracias a Dios, el mundo lo conoció en Instagram
El cura no tiene duda en compartir las imágenes de sus rutinas y hasta de su trabajo cuando oficia, esto lo ha hecho tener más de 47 mil seguidores.
Tiene un gran parecido con Chris Hemsworth
https://www.instagram.com/p/BO4FiGHAp1E/
Cada vez que sube una foto recibe miles de comentarios sobre su cuerpo, pero también de personas que lo comparan con Chris, algunos hasta le han dicho que es idéntico a Thor.
¡Es un cura de mente muy abierta!
Oskar se convirtió en sacerdote a los 27 años, pero nunca ha dejado de lado sus pasiones, como los tatuajes. De hecho, en una de sus piernas se tatuó la frase: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Además, tiene diferentes tatuajes en sus brazos.
El mundo necesita más sacerdotes como él
En sus publicaciones, los seguidores no dudan en comentar: “Necesitamos un sacerdote en Italia, cuando quiera lo esperamos con los brazos abiertos”, “Necesitamos más bendiciones de parte de él”.
Alabado sea el Señor…
Después de que lo veas, lo más seguro es que hagas una oración para agradecer que este hombre exista.