Los verdaderos momentos icónicos entre las celebridades se viven durante la temporada de festivales. Ya pudimos ver a las famosas utilizando fascinantes y hermosos vestidos y también al guapísimo Timothée Chalamet junto a Zendaya en la proyección de Dune, en Venecia, pero del otro lado del mundo vimos a otra grandiosa pareja.
Durante el Festival de Cine de Telluride, en Colorado, se reunieron Dakota Johnson y Jamie Dornan. Esta fue la primera vez que se vieron después de filmar Cincuenta sombras de Grey. Mientras estuvieron en la ciudad, se reunieron para posar en una sesión de fotos con el fin de recordar la buena química que hay entre ellos.
Jamie Dornan y Dakota Johnson juntos una vez más
La pareja protagonizó la cinta Cincuenta sombras de Grey, historia que cuenta cómo la universitaria Anastasia Steele comienza una relación de BDSM junto a el señor Grey. Conforme se conocen, terminan enamorados uno del otro, pero no todo es color de rosa entre ellos, pues hay conflictos, celos y muchos traumas que deben superar juntos.
La pareja no había sido captada junta desde el estreno de la última película de la saga, Cincuenta sombras liberadas de 2018, por lo que su reunión resulta demasiado dulce de ver, especialmente para sus fanáticos y, claro, también para los miembros de la prensa.
Su vida tomó un rumbo diferente
Dakota ha estado tomando muchísimos proyectos independientes como The Lost Daughter y Persuasión para Netflix, además de Our Friend y The Peanut Butter Falcon. Por otro lado, Dornan ha protagonizado películas como Bar and Star Go en Vista del Mar y, por supuesto, como otro excéntrico en Wild Mountain Thyme.
Hablando de este último personaje, Dornan ha dicho que se siente mucho más identificado con él que con su personaje de Christian Grey.
Él me identifica mucho más que Christian Grey, porque con él me sentía bastante incómodo. Con Anthony, simplemente sabía realmente desde el principio que necesitaba encarnar a ese tipo y me sentí como alguien con quien quería estar cerca. No había distancia allí, es genial saber que puedes interpretar un protagonista romántico que es muy diferente que el personaje más conocido que interpretaste.
Ambos se reunieron y no dudaron en posar una vez más juntos para las cámaras
Los actores fueron fotografiados muy sonrientes y demostrando que todavía mantienen una muy buena amistad a pesar de que ya han pasado varios años. Cada uno iba representando su propio proyecto, Johnson promocionaba la cinta The Lost Daughter, dirigida por Maggie Gyllenhaal, mientras que Dornan hizo lo mismo con Belfast, película escrita y dirigida por Kenneth Branagh.
Ojalá que esta no sea la última vez que se reúnan, pues sinceramente sería genial volver a verlos protagonizando una nueva película, igual de intensa y romántica que la anterior.