Si pensabas que gracias a las redes sociales y a la agresividad de los actuales paparazzi ya no había ningún secreto por revelar de los famosos, estabas muy equivocada.
El universo celebrity aún esconde un buen número de curiosidades y datos sorprendentes, prácticamente desconocidos u olvidados. Hemos tirado de la hemeroteca y de memoria para traer las 15 curiosidades con las que puedes ampliar tus conocimientos sobre Hollywood.
1. JLo ayudó a crear Google Imágenes
Google Imágenes se creó después de que Jennifer López llevara ese popular vestido en los premios Grammy del 2000. Fue el término de búsqueda más popular en Google en ese momento, pero no había ninguna opción de búsqueda de imágenes. Así que se creó Google Imágenes.
2. Khloé Kardashian sufrió una lesión cerebral
En el 2001 después de un accidente automovilístico en el que atravesó el parabrisas, Khloé sufrió una lesión cerebral traumática. Como resultado, todavía sufre pérdida de memoria a largo plazo.
3. Bryan Cranston fue sospechoso de un asesinato
Durante un viaje por carretera en Estados Unidos en el que consiguió trabajos ocasionales, Bryan trabajó en un restaurante en el que odiaba al jefe de cocina y solía bromear con el personal diciéndole que quería “matarlo”. El chef terminó muerto, lo que coincidió con la salida de Bryan de la ciudad y la cronología hizo que fuera sospechoso. Afortunadamente, pudo probar su inocencia.
4. El nombre de Leonardo DiCaprio tiene un origen muy peculiar
Fue decidido cuando su madre estaba embarazada. Mientras miraba una pintura de Leonardo Da Vinci en una galería en Florencia, dio una patada por primera vez:
Mi madre lo tomó como una señal, y supongo que DiCaprio no es tan diferente a Da Vinci.
5. A Taylor Swift no le afectaron los comentarios de Kanye West
Durante la entrega de los Premio MTV en 2009, Taylor fue interrumpida por Kaney. El incidente provocó miles de comentarios negativos y la cantante lo tomó con mejor sentido e incluso tiene una foto enmarcada del momento, la cual presume en su casa de Nashville con la leyenda: “la vida está llena de pequeñas interrupciones”.
6. Benedict Cumberbatch fue secuestrado
En el 2015 el actor fue secuestrado por seis hombres mientras filmaba un programa en Sudáfrica. Lo ataron y lo echaron a la cajuela de un coche; Benedict dijo que estaba petrificado por la posibilidad de que le hicieran algo. Pero después de cuatro horas los captores lo dejaron ir y dice que la experiencia “enriqueció” sus “valores en la vida”.
7. Whitney Houston produjo El diario de la princesa
Produjo la película y su secuela a través de su compañía, Brownhouse Productions.
8. Beyoncé estuvo a punto de ser una princesa Disney
La cantante fue la primera opción para interpretar a Tiana en La princesa y el sapo, pero rechazó la audición.
9. Emily Blunt era tartamuda
Durante su infancia la actriz no podía mantener ninguna conversación debido a su tartamudeo. Pero luego de entrar a clases de teatro su tartamudeo desapareció como por arte de magia.
10. Rebel Wilson alcanzó la fama gracias a sus alucinaciones
Rebel se hizo actriz después de contraer malaria y alucinar que había ganado un Óscar.
11. Ellen DeGeneres casi aparece en Friends
A Ellen le ofrecieron el papel de Phoebe, pero afortunadamente lo rechazó.
12. Youtube no existiría si no fuera por este momento del Super Bowl 2004
Uno de los creadores de Youtube se había perdido el show de medio tiempo y no pudo encontrar ningún video del momento en línea. Así que él y sus amigos comenzaron a trabajar en el código de un sitio web que permitiría a los usuarios subir sus propios videos. El sitio terminó siendo Youtube.
13. Kanye West estuvo a punto de perder la paternidad de North West
Kim estaba a solo dos meses de dar a luz a North West cuando se le concedió el divorcio de Kris Humphries. De no haber sido así, Kris habría sido el padre legal y Kanye no habría podido emitir una declaración voluntaria de paternidad.
14. Kesha entró a escondidas a la casa de Prince
Kesha irrumpió en la casa del cantante para darle su demo con la esperanza de revolucionar la industria musical. Ella terminó topándose con el mismo Prince al salir, quien le preguntó: “¿quién demonios eres tú?”, ella huyó y nunca volvió a saber de él.
15. Sarah Jessica Parker tenía un contrato exclusivo
Sarah fue la única de las cuatro protagonistas de Sex & the City que no se desnudó durante la serie, porque tenía una cláusula de no desnudez en su contrato.