Para nadie es un secreto que la mayoría de las celebridades aman los lujos y la extravagancia, lo demuestran muy bien cuando compran carros con precios absurdos o cuando salen de viaje a lugares paradisiacos a los que no muchos tienen acceso. Pero ellos trabajan duro para ganar su dinero, así que pueden gastarlo en lo que deseen.
Sin embargo, a veces es inevitable sentir un poco de envidia y hasta coraje porque despilfarran sus bienes mientras los mortales trabajamos de sol a sol, ¿cierto? Y si hablamos de las bodas, bueno el límite no existe y para muestra aquí están 15 datos sobre las bodas de celebridades que te dolerán en el alma.
1. Kim y la gran mesa de mármol
Según algunos medios, Kim y Kanye mandaron hacer una mesa de mármol de 70 metros para que sus invitados se pudieran sentar a ver, muy cómodos, la puesta de sol de Florencia.
2. También hicieron especial cada lugar de la mesa
El nombre de cada invitado estaba grabado en la mesa para que supieran cuál era su lugar.
3. ¿Y cuánto les costó la boda?
Solo 2.8 millones de dólares, sin contar lo que gastaron la semana que la pareja pasó en París con sus invitados antes del gran día.
4. Hablando de las bodas de Kim…
El anillo de compromiso que Kris Humphries le dio costó dos millones de dólares. Fue transportado en un camión de seguridad de Nueva York a Los Ángeles.
5. David y Victoria Beckham tuvieron una boda de cuento
Rentaron un castillo entero en Irlanda para el día de su boda y se sentaron en tronos enormes durante la cena.
6. Tuvieron outfits de boda y una bandera propia
La pareja izó una bandera morada con las iniciales V.B.D. sobre el castillo que, por cierto, combinaba con su segundo atuendo de la noche.
7. Beyoncé mandó traer flores desde Tailandia
Cuando se casó con Jay-Z pidió 70 mil orquídeas blancas de Tailandia, sus flores favoritas, para decorar el departamento del cantante en donde la pareja se dio el ¡sí, acepto!
8. Serena Williams llevó el lujo en el cuerpo
Para su boda con Alexis Ohanian, usó 35 millones de dólares en joyas durante la ceremonia.
9. Pasaron muchas horas haciendo el vestido
El segundo vestido fue confeccionado por Donatella Versace, y le tomó más de 1,500 horas confeccionarlo, algo así como 62 días.
10. En la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt no se escatimaron gastos en seguridad
Gastaron aproximadamente 100 mil dólares para mantener el lugar libre de curiosos. El precio también cubría un “espacio aéreo restringido”, que de todas maneras no impidió que los medios tomaran fotos.
11. William y Kate tuvieron una boda “austera”
La boda real costó solo 34 millones de dólares. Aunque se dice que es una de las más austeras que ha tenido la monarquía; el vestido llegó a los 400 mil dólares, la mitad de lo que pagaron por las flores.
12. Hablando de príncipes, en la de Harry no se escatimó en gastos
Según algunos datos, la boda del año superó por mucho la de William y Kate: costó 45.8 millones de dólares, de los cuales 43 mil fueron destinados a la seguridad para el gran día. Eso sí, Meghan pagó su propio vestido, o eso dice ella, porque costó 390 mil libras esterlinas, algo así como… muchísimo dinero.
13. La boda de Michael Jordan e Yvette Prieto fue muy reservada
Aparentemente costó más de 10 millones de dólares. Una enorme carpa cubrió la visibilidad de los medios; se desconocen todos los detalles.
14. Liza Minelli eligió a Liz Taylor como su dama de honor
Cuando se casó con David Gest no escatimó en gastos. La lista de invitados era de 850 personas e incluía a Michael Jackson como padrino y a Elizabeth Taylor como dama de honor.
15. Para el gran cierre: Mariah Carey y su boda no concretada
Su boda con James Packer nunca se llevó a cabo, pero eso no quiere decir que no salió muy cara. La cantante quemó el vestido de novia que usaría el gran día -y que tenía un valor aproximado de 250 mil dólares- en un video musical; lo hizo como venganza para que todo el mundo viera que “no le dolía”.