Las maneras de declarar amor a nuestros crushes son cada vez más creativas y van desde una fiesta sorpresa, una cena romántica hasta una carta escondida en un bote de su helado favorito, tal y como le ocurrió a una chica en México.
Resulta que uno de sus amigos, quien tenía la intensión de llevar su amistad al siguiente nivel, le regaló un litro de su nieve favorita. Ella lo aceptó, lo guardó en el refrigerador y se olvidó de este. Lamentablemente, unos días después, ella y su amigo se distanciaron y hasta ahí quedó su relación. Un mes después, durante una reunión familiar, se destapó dicho bote de nieve, en el que los presentes descubrieron una declaración de amor.
Cada vez es más común ver peticiones de noviazgo escritas en letreros gigantes, cajas de pizza, pasteles o anillos, pero esta es la primera vez que vemos una petición de este tipo dentro de un bote de nieve de chocolate.
Resulta que un Romeo mexicano introdujo una carta con su declaración de amor dentro de un bote de nieve que le entregó a su crush en pleno San Valentín. Ella lo aceptó, pero no tuvo muchas ganas de comerlo, ya que lo dejó en la nevera. Después de 30 días, la chica y su familia se dispusieron a comer el helado, descubriendo la carta en la que el chico le pedía que fuera su novia. La familia de la chica quedó tan sorprendida como ella, pero aun así, no dejaron pasar la oportunidad de grabar aquel suceso en video.
@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado
El video fue compartido en TikTok por Arual, hermana mayor de la chica. Lamentablemente, aquel Romeo nunca tuvo esperanzas, pues su crush ya lo había rechazado un mes antes, es decir, a mediados del mes de enero. Sin embargo, él volvió a intentarlo, sin obtener resultados favorables.
Por otra parte, el video se viralizó de inmediato recibiendo comentarios en los que felicitan a la chica por no cambiar de opinión y otros tantos en los que dan tips para el Romeo cuyo plan no salió como esperaba.