Todas las mujeres tenemos un armario con prendas olvidadas y algunas ni siquiera las hemos usado. Aun así, pensamos que no tenemos nada que ponernos y compramos más ropa para guardarla de nuevo. Por eso es momento de solicitar la ayuda de un profesional, y no nos referimos a un modista famoso sino al chico más cercano en tu casa: tu hermano, primo, novio e, incluso, tu esposo.
Sí, como lo acabas de leer, aunque no lo creas ellos pueden tener un amplio sentido de la moda al igual que Denis, el esposo de Diliyara, quien eligió su atuendo durante una semana completa y le hizo cambiar de look de una manera muy atrevida.
Lunes de texturas
Ese día ella tendría una reunión muy importante y su atuendo primaveral no fue el adecuado para la ocasión; sin embargo, recibió muchos halagos por parte de sus compañeros y está segura de que volvería a usarlo:
“Tenía una reunión con mis socios y tenía que verme bien. Varias veces quise cancelar el experimento, pero él estaba tan emocionado que suspiré y esperaba el veredicto”.
Martes primaveral
Al día siguiente notó que a su esposo le gustaban los colores fuertes y ella no tenía ni idea de eso:
“Sacó de quién sabe dónde mi bolsa vieja que dejé de usar pensando que lucía muy infantil. Pero resultó que a mi esposo, director de una empresa, siempre le gustó secretamente esa bolsa con casitas”.
Miércoles elegante
Para el miércoles, Diliyara y su esposo festejaban una fecha especial y decidieron celebrar con una cena romántica. El vestido que él escogió fue tan acertado que ni ella misma lo creía.
Jueves apasionante
Diliyara se negaba a usar ropa de color rojo, pues sentía que no iba acorde con su tono de piel y personalidad, y… ¡0h, sorpresa!
“Este vestido lo había dejado en el olvido desde hacía mucho tiempo. Siempre me parecía un poco corto y que el color no era mío”.
Viernes de relax
Algunos cambios de look fueron tan relajados que ni ella misma creía haberlos usados para salir a pasear:
“Sinceramente, este overol lo uso únicamente para trabajar en el jardín o para los días de campo; ahora me di cuenta de que debería usarlo más”.
Sábado retro
Denis dejó volar su imaginación y se comportó como todo un especialista en moda, combinando tenis, colores brillantes y texturas diferentes para que su esposa luciera hermosa durante el paseo familiar.
Domingo de descanso y sensualidad
Denis sabe lo importante que es para su esposa relajarse y tener un momento para sí misma, por eso quiso hacerla sentir tan femenina como nunca antes lo había hecho, a pesar de que ese día no había algún plan en puerta.
Al parecer la prueba concluyó con mucho éxito
Diliyara afirma que dejar que su esposo seleccionara su atuendo fue la mejor decisión de su vida, pues ahora sabe que no es necesario que exista algún festejo, paseo o encuentro especial para usar un vestido o un overol y tenis deportivos, pues lo importante es sentirse bien con ella misma:
“Si te sientes cómoda, no lo pienses ni un segundo; si te sientes segura, no lo pienses ni un segundo; si tu marido te mira con adoración, no lo pienses ni un segundo. Pídele a tu pareja que te elija la ropa, aunque sea para un día. ¡Su elección te sorprenderá!”.