Por amor, uno hace cosas impensables e irresponsables, como @notactuallyshi, una usuaria de TikTok que dejó que su novio le hiciera su primer tatuaje, pero el resultado fue tan malo que no pudo evitar llorar y solicitar una cita con un profesional para cubrirlo.
Su historia llegó a dicha red social y se ha viralizado por ser una de las peores decisiones que uno puede tomar en la vida. Además, nada le garantiza que ese chico siga a su lado por el resto de su vida, en cambio, su tatuaje sí que lo hará.
En el video de TikTok, la chica cuenta que quería un tatuaje con una pequeña, asimétrica y linda cara sonriente. El diseño le parecía sencillo de elaborar y permitió que su novio lo hiciera, pero el resultado no fue lo que esperaba.
Su novio jamás hizo un círculo con una carita feliz al centro, al contrario, le hizo una carita sonriente con una línea bastante temblorosa, dos ojos entrecerrados y la palabra rad (radical).
https://www.tiktok.com/@notactuallyshi/video/6978193761197198598?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Al parecer, su novio creyó que ella aceptaría la pequeña broma y lo tomaría con gracia, pero no fue así, ya que ella terminó decepcionada y llorando durante todo el día.
Aunque a algunos les pareció exagerada la reacción de la chica, otros dicen que era de esperarse, ya que ella depositó su confianza en su novio, quien solo se aprovechó y utilizó su piel como un lienzo para una broma. Al final, la chica dijo que tendría que cubrir su fallido tatuaje con uno más grande y ya ha contactado a un profesional, pues no está dispuesta a arriesgarse una vez más.