Tal vez recuerdes al sexy criminal Jeremy Meeks (¡por supuesto que lo recuerdas!). Este chico de 30 años que fue detenido por delitos graves en Stockton, California. Meeks obtuvo cargos por uso de armas, pero no fue hasta que apareció su ficha policial cuando Internet se volvió loco y le otorgo el titulo de “el delincuente más sexy”, y así Internet le dio una condena por tener los ojos azules más atractivos.
Pues después de una larga espera en prisión, Jeremy por fin está libre y listo para comenzar una nueva etapa en su vida: la del modelaje. Meeks cuenta con un gran potencial en su nueva carrera, su agente Jim Jordan ha tenido conversaciones con una gran cantidad de compañías, incluso están buscando la posibilidad de que Jeremy aparezca en una película.
Este es Jeremy Meeks
Mejor conocido como “El delincuente más sexy”
Meeks fue condenado a 27 meses en prisión por cargos con armas
Estaba realmente emocionado por salir
El 3 de marzo publicó una foto en instagram con la leyenda: “Mirando hacia adelante para reunirme con mi familia. Contando los días #6días”.
Después de pasar todo este tiempo en prisión, Jeremy está considerando sus opciones en el modelaje
Jim Jordan de White Gestion ha estado teniendo algunas conversaciones con Jeremy. “Estamos conversando con una gran cantidad de diferentes empresas”.
Incluso tiene un montón de proyectos en puerta
“Hay películas sobre la mesa. Tenemos un montón de proyectos en los que Jeremy puede participar. En cuando al tiempo de Meeks en prisión, le fue relativamente bien. Los otros prisioneros eran realmente amables con él”.