A todos nos ha pasado que llegamos a cierta edad en la que nuestros papás esperan más de nosotros y quieren que por fin maduremos o sentemos cabeza. Algunos anhelan que nos casemos, nos mudemos de su casa y los dejemos en paz por un buen rato, mientras que otros quieren y desean ansiosos que les demos uno, dos o tres nietos.
Incluso con la presión, no pasa de que los mareemos un rato e igual con una mascota se les olvide. Sin embargo, hay dos papás que no se convencieron y que después de muchas excusas, demandaron a su hijo. Entendemos que es difícil creerlo, pero es real. ¡Aguas!
En la ciudad de Hardiwar, en la India, Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años respectivamente, viven muy lejos de su hijo Shrey, de 35 años de edad, quien se casó hace seis años y hasta la fecha no piensa tener familia.
Por su parte, los padres, muy molestos y después de insistir demasiado, procedieron a demandarlo, exigiéndole que o les da un nieto o les tiene que pagas 50 millones de rupias, poco más de 600 mil dólares, como indemnización.
El matrimonio afirma que ellos gastaron todos sus ahorros para mandar a su hijo a un entrenamiento a los Estados Unidos. Además, aseguran que pidieron un préstamo para construir una casa, en cambio, Shrey perdió su trabajo, volvió a su país y vivió siendo mantenido por sus padres por dos largos años, tiempo que duró desempleado.
Por suerte, en el año 2016 se casó. Sin embargo, los padres dicen que la boda fue muy costosa, pero en el momento no les importó y no repararon en gastos, pues tenían el sueño de convertirse en abuelos. Así que lo mínimo que esperan es un descendiente o indemnización por todo lo que han invertido en él.