Hay personas que sueñan con ganar la lotería, por eso todos los días compran un billete con la esperanza de que eso suceda, pero existen otras, como Julia Yonkowski, que simplemente despiertan un día con una cantidad enorme de dinero en su cuenta bancaria.
La mujer estaba teniendo un día normal, pero debía ir a retirar dinero de un cajero automático. Sin embargo, luego de ingresar la tarjeta y sus datos, descubrió que se había convertido en multimillonaria. La pantalla reflejaba casi mil millones de dólares en su cuenta.
Un día eres una persona común y al otro eres multimillonaria
Julia Yonkowski es originaria de Tampa, en Florida y, aparentemente, la mujer con más suerte de todas, pues luego de ir al cajero para retirar solo 20 dólares, descubrió que en su cuenta había una gran cantidad de dinero que no le pertenecía. El depósito era de 999 985 855.94 dólares, que sumados con lo que tenía en sus ahorros se convertía en mil millones.
Ella solo quiere devolver el dinero a su dueño
Aunque es una mujer con mucha suerte, también es muy honesta, pues quiere regresar el dinero a como dé lugar. Sin embargo, las autoridades de la sucursal Chase Bank le dijeron que no tenían conocimiento del error y que no podían hacer nada, así que solo le asignaron un número telefónico para que intentara hablar con otro ejecutivo, pero nadie le devuelve las llamadas.
Simplemente no puedo seguir. Me atasco con su sistema automatizado de respuesta y no consigo que me asignen a una persona para hablar con ella.
Cuando quise devolver los 20 dólares, el cajero automático me lo impidió. No entendí qué sucedía, pensé que era porque mi cuenta estaba sobregirada y solo dije: ‘Oh, olvídenlo’.
Ya es una de las mujeres más ricas del mundo
Luego de que se diera a conocer su “nueva fortuna”, se ganó el número 615 en la lista de las personas más ricas del mundo.
Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada. Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé que pensar.
Leí muchas historias de personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no lo tomaría de todos modos, porque no es mi dinero.
Todavía no se sabe qué ocurrió en el sistema y por qué recibió esa enorme cantidad de dinero. Mientras tanto, lo mantendrá ahí hasta que alguien pueda resolver la situación, porque solo quiere que se elimine de su cuenta para seguir con su vida como era antes.