Al igual que otras celebridades, Lady Gaga y Caitlyn Jenner fueron invitadas a la fiesta de los Óscar de la Fundación contra el SIDA de Elton John. Sin embargo, su encuentro fue algo tenso e inusual, llegando a generar gran controversia en redes sociales.
Dicho encuentro fue grabado en video por el periodista Bahman Kalbasi, quien más tarde lo compartió en Twitter. En las imágenes se aprecia la conversación incómoda que tuvieron ambas celebridades al ingresar al evento. Gaga le contestó con desplante a Caitlyn y esta última se retira sin saber qué ha ocurrido.
Bahman Kalbasi compartió el video del encuentro entre las celebridades en su cuenta de Twitter y añadió: “No pude entender lo que Caitlyn Jenner le estaba diciendo a Lady Gaga en la fiesta de los Premios de la Academia de Elton John, pero Gaga parecía bastante formal con ella”. Entonces internet hizo lo suyo, viralizando el video y descifrando la conversación con lujo de detalle.
– Caitlyn: ¿Estás pasando más tiempo en Malibú?
– Gaga: Sí
– Caitlyn: Hace tiempo que no te veo en Starbucks
– Gaga: Cambié de barista
– Caitlyn : Sí. Bueno, me alegro de verte
– Gaga: Yo también
Couldn’t make out what what Caitlyn Jenner was saying to #LadyGaga here at #EltonJohn’s #AcademyAwards viewing partying, but Gaga seemed rather formal with her. pic.twitter.com/q4vvppVJbL
— Bahman Kalbasi (@BahmanKalbasi) March 28, 2022
La charla es evidentemente incómoda y no solo eso, los gestos de Gaga dejan en claro que no tenía intensión alguna de interactuar con Caitlyn. Eso sí, lejos de que internet se molestara con la reacción de la cantante, terminó por amar la manera diplomática y sutil que tomó para cortar la conversación con Caitlyn e incluso muchos bromearon con la frase “Cambié de barista”.
Aunque nadie entiende muy bien a qué se refería Gaga con esta respuesta, definitivamente suena a que le estaba dando el cortón a Caitlyn o simplemente ya no quiere encontrársela en el mismo café porque no le agrada su compañía. La verdad no la sabemos, pero ahora internet tiene una nueva frase para terminar conversaciones incómodas y agradecemos por eso.